Mié. Oct 5th, 2022
Primer ministro de Austria

Austria primer país europeo en entrar en dictadura sanitaria

El gobierno de Austria ha iniciado un sistema dictatorial en el que todos sus ciudadanos tendrán que estar pinchados de una sustancia experimental perjudicial para su salud en contra de su voluntad.

Solo las mujeres embarazadas y personas con patologías graves podrán estar exentos de esta medida contra las libertades y la dignidad de las personas.

La medida entra el 1 de febrero de 2022

Desde el 1 de febrero de este año 2022. Los residentes en Austria serán multados con 600 euros. Si se detecta que no están pinchados, con un máximo de cuatro multas. Con una sustancia experimental, llegando incluso a multas de hasta 3600 euros por cada año.

Austria no dirá ni informará a sus ciudadanos los componentes que incluye el pinchazo, ni los efectos secundarios que contiene el liquido de la inyección.

El gobierno de Austria lanzará el ejercito a las calles de su territorio. Para hacer barridos aleatorias por la calle, para ver que personas están o no pinchadas. Para detener y multar a las personas que se detecte que no están pinchadas con la sustancia experimental.

Miedo en Europa por la entrada de la dictadura en otros países

Austria primer país europeo en entrar en dictadura sanitaria. Muchos ciudadanos europeos han comunicado su miedo y malestar. Por esta situación de Austria, indicando su miedo por la entrada de esta dictadura sanitaria en sus países.

En los próximos meses se podrían implantar sistemas sanitarios dictatoriales en el resto países de Europa. Y el miedo ya es latente en las calles de las principales ciudades europeas.

Desde Haz Hispania defendemos la decisión de cada persona de participar o no, en los experimentos sanitarios que se realicen, bajo su libertad y dignidad, siempre y cuando se realicen con su propia decisión libremente aceptada y sin presiones contra su persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.