Jue. Feb 9th, 2023
Brutales ataques de marroquíes en la puerta del Sol en Madrid

Los brutales ataques de marroquíes a españoles

Según informamos desde Haz Hispania hace tan solo unos días los ataques de marroquíes a españoles se realizaron desde el pitido final del partido de las selecciones de Marruecos y España.

Marroquíes toman las calles de España

En todas las principales provincias españoles tuvo lugar durante la noche de ayer, y la mañana de hoy, cientos de ataques de marroquíes en las capitales de provincia y en pueblos del interior.

Los marroquíes tras la eliminación de España en el Mundial de Qatar 2022 atacaron diferentes ciudades y pueblos entre los que destacan Huelva, Granada, Algeciras, Melilla, Ceuta, Logroño, Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Valencia, Málaga, Cádiz, entre otras ciudades y pueblos de España.

Los brutales ataques de marroquíes a españoles: Los marroquíes preparados para los ataques

Los marroquíes desde hace días ya estuvieron preparando los ataques que provocarían después del partido entre ambas selecciones. Estos ataques se realizarían tanto si ganaba como si perdida Marruecos ante España en el Mundial de Qatar.

Grupos de marroquíes reducidos, aunque en algunas ciudades más grandes algo más numerosos, se fueron organizando por todos los puntos de la geografía española para tomar las calles e iniciar los ataques a todo aquel que llevará una bandera de España y que fuese español.

Se han registrado ataques incluso a jóvenes menores de edad que paseaban tranquilamente por la calle con su pareja por parte de marroquíes incontrolados que portaban palos y bates para las palizas.

Los servicios de emergencias se colapsaron en algunos lugares y diferentes centros de salud en todo el país se llenaron de lesionados y heridos por culpa de estos ataques indiscriminados de marroquíes. Y en algunos lugares de España los policías y cuerpos de seguridad del Estado tuvieron que realizar cargas policiales. Para evitar incluso que se produjera algún ataque marroquí que provocará alguna muerte de jóvenes españoles.

Brutales taques en Madrid y en Barcelona

Miles de marroquíes tomaron la Puerta del Sol de Madrid para preparar los ataques en el centro de la capital de España. Portaban bengalas rojas y verdes, palos, bates, armas blancas y algún tipo de arma algo más contundente que tuvo que requisar la policía en algunos casos a los que pudieron acceder.

En la ciudad de Barcelona más de lo mismo, ataques de marroquíes con palos y pinchos donde la policía tuvo que realizar fuertes cargas policiales hasta altas horas de la madrugada a los marroquíes más violentos.

Mensaje del Rey de Marruecos, Mohamed VI

El Rey de Marruecos, Mohamed VI, pidió por diferentes medios de comunicación controlados por marroquíes que tuvieran calma a la hora de realizar los ataques en las ciudades españoles para que no hubiera mucha violencia.

Los mensajes de Mohamed VI no han dado resultado y en algunos puntos de España los ataques marroquíes han tenido una fuerza desproporcionada para ser simplemente un partido fútbol.

Además, Mohamed VI de Marruecos, ya tiene planificado el plan de control de ataque a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla que poco a poco van realizando para poblar las dos ciudades marroquíes. Para ir atacando a los pocos españoles que quedan desde dentro de las dos mismas ciudades para conquistarlas.  

Los medios de comunicación ocultan la información

Los medios de comunicación del sistema han ocultado en todo momento la información de los ataques que han sufrido los españoles por parte de marroquíes en todo el país.

La prensa y los medios de comunicación españoles subvencionados y a sueldo, fieles a los postulados del Nuevo Orden Mundial y a la Agenda 2030, han decido en sus redacciones que van a ocultar todo lo sucedido durante la noche negra vivida en España por parte de marroquíes tras el partido entre España y Marruecos en el Mundial de Qatar.

Haz Hispania, para contar la realidad de los acontecimientos, seguirá informando dando una información fuera de los postulados de este sistema corrupto y traidor a la nación que responde al nombre de Régimen del 78.

Un comentario en «Los brutales ataques de marroquíes a españoles»
  1. […] El próximo caso aislado puedes ser tú, pueden ser tus familiares, o mejor dicho hasta tus propios hijos los que sufran el atentado terrorista musulmán que haga que se te quite la venda de los ojos, y veas la luz. Y te des cuanta que el caso aislado ahora es una guerra total abierta y combativa en el que o nosotros pasamos por encima del enemigo. O el enemigo pasa por encima de nosotros. –Los brutales ataques de los marroquíes a españoles– […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *