Jue. Mar 30th, 2023
Atentado terrorista musulmán en Algeciras

Índice de los títulos

Nuevo atentado terrorista musulmán aislado no os preocupéis

El caso aislado número un millón de asesinatos se produjo en el día de ayer miércoles 25 de enero de 2023. Y es que cuando ya van más de cientos de miles de casos aislados ya dejan de ser aislados. Unos dirán que era un loco. Otros pasarán del tema. Algunos hasta se alegran del avance de la conquista de los musulmanes en Europa y en concreto en España donde los musulmanes son más de dos millones que están esperando el ataque directo final.

El próximo caso aislado puedes ser tú, pueden ser tus familiares, o mejor dicho hasta tus propios hijos los que sufran el atentado terrorista musulmán que haga que se te quite la venda de los ojos, y veas la luz. Y te des cuanta que el caso aislado ahora es una guerra total abierta y combativa en el que o nosotros pasamos por encima del enemigo. O el enemigo pasa por encima de nosotros. –Los brutales ataques de los marroquíes a españoles

Yassin K el terrorista musulmán que ha matado a varias personas

Según fuentes del Ministerio del Interior, un delincuente y terrorista musulmán que responde al nombre de Yassin K, ha protagonizado en el día de ayer un ataque con arma blanca, matando a varias personas e hiriendo a otras tantas. El terrorista ha sido detenido y se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional. Uno de los ataques se ha producido en una iglesia católica de la plaza Alta, donde el atacante musulmán ha realizado el atentado terrorista con varias personas heridas de gravedad.

Un marroquí musulmán ataca dos Iglesias Católicas en Algeciras y mata a varias personas

Un cura católico algecireño ha descrito los hechos del siguiente modo: “El atacante se ha dirigido primero a la parroquia de San Isidro, donde ha atacado a una persona. Y, posteriormente, se ha dirigido a la iglesia de la plaza de la Palma, donde se ha topado con el sacristán en la calle y le ha agredido allí mismo, donde ha quedado en el suelo. Posteriormente, parecía dirigirse a la Iglesia de Virgen de Europa, pero ya no sé si ha llegado”. Todas las iglesias están ubicadas en el centro de la ciudad de Algeciras, de 122.000 habitantes en la actualidad.

Nuevo atentado terrorista musulmán aislado no os preocupéis: Testigo del atentado terrorista musulmán

La primera persona a la que Maculi vio fue a una mujer con el carrito de un bebé, huyendo del lugar. Detrás de ella, cuenta Maculi, corría una señora despavorida, gritando por la calle: “¡Lo han matado, lo han matado!”. “Me acerqué a ella para intentar preguntarle qué ocurría. “¡Lo han matado! ¡Lo han matado! ¡Le ha dado con un machete en la cabeza y lo han matado!” no paraba de repetir. En seguida, comenzaron a venir coches de policía por la calle peatonal. Policía normal, secreta, de todo”, explicaba la mujer pocos minutos después de observar el atentado terrorista musulmán.

La prensa miente no te creas sus manipulaciones: Nuevo atentado terrorista musulmán aislado

Los medios de comunicación hablan de casos aislados. Que ese hombre era un loco. Que necesita ayuda psicológica. Y mil historias más para todos los públicos que se quieren dejar manipular por la prensa del sistema.

Ni es un loco. Tampoco un caso aislado. Ni necesita ayuda psicológica. Estamos hablando de personas que saben perfectamente lo que hacen, cuando lo hacen y como lo hacen. Ataques terroristas perfectamente diseñados, estudiados y estructurados desde hace décadas.

La inmigración debe ser perseguida

Está claro que no es lo mismo un hermano hispanoamericano que este tipo de gente que no tienen nada que ver con nosotros. Pero esa inmigración ajena a nuestra cultura y tradición debe ser perseguida y combatida en todos sus frentes.

No podemos consentir que gentes venidas de otras naciones, que no son hermanas; violen, maten y tengan atemorizados en las calles, en los pueblos, en los campos y en los centros educativos a nuestros compatriotas, incluyendo hombres, mujeres y niños indefensos. Con la excusa de que vienen a pagarnos las pensiones; la broma ya deja de tener gracia, si es que alguna vez la tuvo.

¿Dónde están los españoles?

España ha dejado de ser España. Ya no quedan españoles de raza. Esos españoles que salían a la calle para combatir y defender lo que es suyo. Esas mujeres que animaban a sus hombres a acudir a la guerra para defender sus intereses. Esos hombres españoles que defendían su territorio y consiguieron salir al mundo para conquistarlo y fundar el mayor imperio jamás conocido a lo largo de la historia de la humanidad.  

¿Dónde están los españoles? Pues con sus mamas en casita. Generación de hombres blanditos que solo buscan su bienestar propio jugando a los videojuegos sin sentido del ser, de nación, de identidad. ¿Dónde están los terroristas? Sí, has leído bien, luchando por lo que es suyo y dejándonos a los españoles de derrota en derrota hasta la derrota final por la pérdida de lo poco queda de Europa y de España.

Nuevo atentado terrorista musulmán aislado no os preocupéis: Español defiende tu nación

Llevamos décadas denunciando lo mismo. Y todas nuestras denuncias poco a poco se van cumpliendo con más o menos rapidez en el tiempo. Si los españoles no son capaces de frenar estas acciones, los españoles serán perseguidos, atacados y eliminados del mapa junto a los demás países de Europa. Por aquellos amigos y seguidores de la media luna que responde al nombre de musulmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *