Jue. Feb 9th, 2023
Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial y sus futuros planes

La semana pasada fue la edición 2023 del Foro Económico Mundial celebrado en Davos. Durante una semana entera, las elites globalistas se han reunido en los Alpes suizos para continuar con la implantación de su agenda globalista.

Para el Foro Económico Mundial somos como animales de granja

Nos tratan como a animales de granja, utilizándonos para llegar a sus metas, nos esquilan, nos ordeñan y cuando no podemos producir más nos matan; entiéndase la metáfora.

Foro Económico Mundial y el número de Satanás

Ya su propio cartel, deja entrever que estas elites económicas, tienen algo oscuro y es que jugando con las letras de “World Economic Forum”, colocadas estratégicamente, se atisba como con la primera letra “o” de cada palabra forman lo que muchos identifican como “666”.

Numero entendido por todos y relacionado con círculos satanistas y luciferinos.

Pero amigos, no entraremos a este dilema porque muchos diréis que es ser muy enrevesados y puede ser mera coincidencia. Nosotros no lo creemos.

Analizaremos las declaraciones de algunos de los asistentes más notables a este foro

Podemos empezar por Tony Blair, que ha pedido una “infraestructura digital” para monitorizar a las personas que esté o no vacunada, para de esta manera tener control de las “vacunas que vendrán en el futuro”. Algo raro, ya que parecen saber que vendrán nuevas vacunas y nuevos virus.

La señora Ursula Von Der Leyen

Ursula Von Der Leyen asegura que “Las próximas décadas verán la mayor transformación industrial de nuestro tiempo, tal vez de cualquier tiempo”. Si estas declaraciones, vinieran de otras personas podríamos tomárnoslas como una buena noticia, pero viendo los derroteros de esta gente….

El señor Klaus Schwab

El señor Klaus Schwab, al hilo de las declaraciones de Von Der Leyen, dijo “La cuarta revolución industrial nos ofrece enormes oportunidades, pero al mismo tiempo tecnologías como la computación, la computación cuántica, la blockchain, la genética… pero también podrían crear una profunda fragmentación social”. Como vemos habla de la genética, del blockchain, etc. Tecnologías que intentan usar para el control de la población, usándolas para implantar las monedas digitales y acabar con el dinero físico o para la modificación genética de las personas.

El señor Jim Hagemann

El presidente de Siemens AG, Jim Hagemann, declaro “Si millones de personas dejan de comer carne, les digo, tendrá un gran impacto. No solo tendrá un gran impacto en el sistema alimentario actual, sino que inspirará la innovación de los sistemas alimentarios”. Ahora vemos, como las noticias de estos días, de la aceptación de insectos como alimentos saludables, toman sentido. Mientras ellos se atiborran a carnes de primerísima calidad, los ciudadanos de a pie, insectos.

Quieren realizar implantes de chips en el cerebro de las personas

Pero no se quedan aquí, Klaus Schwab, mientras le entrevistaban en el foro dejo caer una pregunta y su posterior respuesta. Dijo “¿Te imaginas en diez años cuando estemos sentados aquí y tengamos un implante en el cerebro…? Todos ustedes tendrán implantes”. Dejando ver cómo estas elites buscan a toda costa el control de la sociedad.

El Foro Económico Mundial y sus futuros planes: El control de la población

El objetivo de este foro, parece que es, el control poblacional en todos sus aspectos. Control genético, con implantación de chips; control alimenticio, diciendo que podemos y que no comer, queriendo acabar con la carne intentándola sustituir a toda costa por alimentos de peor calidad. O a través del blockchain, generando monedas digitales y acabando con el dinero metálico, para ver que hacemos y de qué manera, acabando así con la poca libertad que tenemos; y por último envenenando a la población a través de esas dichosas vacunas que no pasan ningún control de los servicios sanitarios y que más que curar y proteger envenenan a la población.

Ya lo dijimos al principio de estas líneas “Nos tratan como a animales de granja… cuando no podamos producir más, nos matan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *