Jue. Feb 9th, 2023
Pedro Sánchez asalta el Gobierno de España

La última maniobra del Gobierno

Por lo que más vamos a recordar a este Gobierno Social-Comunista, es por el afán de controlar todas las instituciones del Estado, sobre todo la Justicia.

Si queridos amigos, este gobierno lo ha vuelto a hacer; ya en 2019 nuestro afable líder soltó “¿De quién depende la Fiscalía? Pues eso” así se contestaba el solo.

El asalto de Pedro Sánchez al Tribunal Constitucional

Pero tres años después, van a por el más alto tribunal español, del que depende la última palabra en cuestión de leyes en España, el Tribunal Constitucional.

Tras la derogación de la sedición, y la modificación de la malversación en favor de los políticos que, se han enriquecido con el dinero de los españoles, ahora lanzan una enmienda a la Ley Orgánica 6/1985 del Poder Judicial, permitiendo al Gobierno nombrar a los magistrados, de su cuerda, sin esperar al Consejo Superior del Poder Judicial.

Derogación de la sedición y modificación de la malversación

Pero no se queda ahí, además, suprimen la mayoría de los tres quintos para que los puedan nombrar, e incluso amenaza con la cárcel a los jueces que no pasen por el aro en el golpe que van a asestar al Tribunal Constitucional.

La enmienda la presentan, porque, el Gobierno depende de este tribunal para aprobar y modificar las leyes tan polémicas que están llevando a cabo.

Dependen de la renovación de cuatro de los integrantes del tribunal; dos deben ser a propuesta del ejecutivo y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial, pero deben ser renovados todos al mismo tiempo.

La dictadura socialista y comunista ya está en España

El presidente ya tiene elegidos sus candidatos para tener una mayoría en el Tribunal. Pero el bloqueo del órgano de los jueces puede llevar al traste sus planes.

Esto es el paso que le faltaba al Gobierno, para poder hacer y deshacer a su antojo, en este punto ¿Podemos hablar ya de dictadura? O ¿Todavía es pronto? ¿Se dan cuenta nuestros lectores que este régimen está podrido? ¿Qué no vale el votar cada cuatro años?

Esperemos, que la sociedad abra los ojos y se den cuenta de que estamos bajo una dictadura Social-Comunista en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *