Mié. May 22nd, 2024
Pedro Sánchez y Pablo Motos se caga en el Hormiguero

Pablo Motos se caga con Pedro Sánchez

Aunque desde varios sectores, se llamó a apagar o no sintonizar, ayer martes, el canal donde se emitía el programa de las hormigas. Nosotros decidimos prestar atención.

Este programa que lleva dando palos al gobierno tertulia tras tertulia, con Juan del Val a la cabeza de estos ataques, ayer su presentador se acongojo, se vino abajo y se hizo pequeño ante el presidente.

Solo entrevistan al Partido Popular y al PSOE en el Hormiguero

Partamos de la base, que solo van a entrevistar a los dos partidos más importantes que hay en la sociedad, del tercero en discordia, a los que catalogan de ultraderecha, ni se lo plantean. Esto es algo que a parte de nuestra editorial nos da igual, ya que muchos no nos consideramos demócratas y no participamos de esta pantomima.

A parte, también hay que comentar, que según Alvise Perez, en su canal de Telegram ha asegurado que, el grupo al que pertenece el canal del programa de las hormigas, ha recibido presiones, pero no desde el lado izquierdo del ámbito político nacional si no del derecho, para no llevar a Santiago Abascal a una entrevista.

Prohibición y cerrojo en las calles adyacentes para circular libremente

Ayer todo olía a chamusquina antes de que empezara el programa. Varias fotos fueron vistas en las redes del blindaje que se hizo de las calles aledañas al plato donde se emitía el programa, se hizo un despliegue policial desorbitado, para que nadie pudiera abuchear o concentrarse para pitar al presidente.

También, cuentas de periodistas, aseguraron en Twitter, que el público del programa se vio forzado a depositar sus móviles antes de entrar al plato; y que entre la gente del público se encontraban varios policías de paisano.

Los asistentes en el Hormiguero eran afiliados del PSOE

Otra cosa que destacar, es que todo el público que estaba en la emisión, eran afines al PSOE o incluso estaban afiliados a dicho partido.

Al empezar el programa y al anunciar Pablo Motos al invitado, el presidente entro como lo hacen todos los invitados del programa. A partir de este momento se vio venir los derroteros que iba a tomar la entrevista.

Se le recibió con una ovación digna de una estrella del rock, con aplausos y vítores.

Pablo Motos, empezó la entrevista en un tono sumiso y débil

Recordemos la campaña del ministerio de igualdad, en la denostaba la figura de Pablo Motos, poniéndole de baboso, por su actitud en algunas entrevistas; dicha campaña está realizada con fondos públicos y desde el gobierno que Pedro Sánchez dirige.

Incluso el mismo presidente señaló el programa como una terminal mediática de la ultraderecha.

Las mentiras y las falsedades de Pedro Sánchez en el Hormiguero

En todo momento el presidente no dio una respuesta clara a las preguntas del presentador, claro ustedes dirán típico de los políticos, pero cualquier presentador que se aprecie, haría ver el juego que está llevando el entrevistado, cosa que Pablo Motos no.

Llego un momento en que incluso a nuestros ojos, el presentador intento excusarse, diciéndole que sus tertulianos han dejado claro que no votan a la derecha.

A la hora de preguntarle por las mentiras a lo largo de la legislatura, a las que el presidente se refiere como cambios de posición, este salió por la tangente, y hablo de Suarez y la legalización del PCE, de Felipe González y la entrada en la OTAN e incluso volvió a hablar del 11 de marzo y Aznar.

Pablo Motos se caga con Pedro Sánchez

¿Por qué no le preguntó por los estados de alarma ilegales? ¿O por el gasto que España ha tenido en la compra de vacunas contra el Covid? ¿O por las muertes y afecciones que este veneno está causando en los vacunados?

Está visto y comprobado que, las subvenciones que han recibido todas las cadenas desde que este sociópata de manual está al mando están sirviendo para algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *