Mié. Jul 24th, 2024
Inmigrantes violencia en Francia. Guerra racial en Francia. Militares en París

Guerra racial en Francia

Tras el paso de los días, vamos a analizar los incidentes, que nosotros catalogamos como una guerra racial, en Francia.

No hemos querido escribir antes, por la sencilla razón, de que no estábamos dispuestos a que, sin tener la máxima información y de los medios de comunicación más diversos, la gente dijera que dábamos una versión sesgada de los disturbios raciales.

Hablemos del joven abatido por la policía

Este joven descendiente de argelinos, tenía 17 años de edad, se dedicaba a trabajar como repartidor de comida. Joven al cual, todos los medios de desinformación al servicio de las elites, pintan como el francés idílico.

¿Frances? ¿Idílico?

Bajo nuestro punto de vista que nosotros no creemos en el Ius soli (o derecho de suelo), y somos defensores a ultranza del ius sanguinis (o derecho de la sangre), no consideramos francés a este joven.

Tampoco consideramos idílico el comportamiento del chico, ya que se ha sabido que contaba con varios antecedentes policiales, de hecho, en el video de la actuación policial, el joven repartidor, conduce un vehículo de alta gama, recordemos que tenía 17 años de edad.

Guerra racial en Francia: La actuación del policía

También hay que comentar que la actuación del policía no es la más idónea, pero, en un país donde en ciertas zonas te pueden sacar un arma de cualquier tipo en cualquier momento… habría que verse en la situación del agente.

Agente que ha sido puesto a los pies de los caballos y no va a volver a desempeñar la labor policial en la vida, ya que, los lobbys de presión, en este caso de izquierda e izquierda radical, así como, los lobbys pro inmigración, han puesto todos los medios, para que, los engranajes de la máquina de difamación funcionen.

Pero vayamos más allá, hablemos de los disturbios raciales

Tras la muerte de este joven argelino, cientos de inmigrantes de varias zonas consideradas No Go, se echaron a la calle a perpetrar destrozos y saqueos.

Se han visto videos, en los que los foráneos portan armas largas de gran calibre, hacen uso de material pirotécnico para atacar a los agentes de policía, utilizan dicho material para elaborar bombas que han sido usadas, han desvalijado varios coches policiales (robando la dotación que en ellos hay, como armamento munición y demás), también han asaltado varias comisarias y un largo etc.

Violencia de los grupos de extrema izquierda junto a los inmigrantes

A esta turba, que debería de estar agradecida, de estar acogida en un país, se les ha unido grupúsculos de extrema izquierda y grupos Antifa.

Grupos los cuales han aprovechado para perpetrar ataques directos a locales de jóvenes nacionalistas franceses. Ni que decir tiene que el honor. Y la valentía de los jóvenes nacionalistas los han hecho retroceder en estos intentos de ataque.

Lo llevamos avisando durante mucho tiempo. Eduquen a sus hijos como es debido. No les dejen caer en las manos del buenismo, la vida es dura y para ello deben estar preparados.

Que los chavales aprendan a defenderse, que sepan que no deben poner la otra mejilla y que no pueden ser pisoteados en ningún caso. Estos episodios de disturbios raciales. Irán en aumento. Vamos a ver como a cada incidente que sucede en la piel de esta gente, arden la calles.

Mientras la persona autóctona, se encierra en su casa y no hace nada

Seamos como esos chicos nacionalistas franceses. Que, sin miedo a la turba. Y aun sabiendo que más de uno de esos individuos foráneos portan armas. Salieron a la calle a defender su tierra.

Recordar estos días ha sido Francia, pero… mañana puede ser España.

3 comentarios en «Guerra racial en Francia»
  1. […] Pero claro, los que dirigen este país que responde -o por lo menos lo hacía antes- al nombre de España no viven en lugares cercanos a estos inmigrantes. Por lo tanto, estos señores no tienen que aguantar las violaciones, la violencia, la inseguridad ciudadana -entre un largo ect- que provoca esta inmigración descontrolada. Además tienes que ver –La Guerra racial en Francia-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *