Mié. May 22nd, 2024
Mapa de evolución de Israel y Palestina

Hamas no puede burlar el Mosad

Estamos ante una situación de desconcierto; ¿Cómo es posible que una organización como Hamas, que estará totalmente monitorizada por el Mosad, ha podido organizar un ataque de tal calibre? Además puedes ver –La guerra racial en Francia-.

Hoy en día tenemos que tratar la información que aparece en la prensa con mucho cuidado, y más si nos muestran imágenes de dichos sucesos. Hay que tener en cuarentena la información.

Hay aspectos del ataque que no nos cuadran

Lo primero, ¿Cómo es posible que burlen a uno de los mejores servicios de inteligencia a nivel mundial? Un ataque así, ha debido de ser planeado con varios meses de antelación para poder llevarse a cabo.

¿Han podido llegar a burlar al Mosad, de tal manera que el ataque ha pillado fuera de juego al estado ilegitimo de Israel?

Hamas no puede burlar el Mosad

Lo segundo, varios medios de desinformación, han publicado que antes del ataque Israel, ha sufrido un gran ciberataque. ¿es posible que Hamas, cuente con la infraestructura para poder organizar un ciberataque a Israel?

Lo tercero, la coincidencia de las fechas, si nos remontamos al año 1973, entre los días 6 y 25 de octubre, se libró la guerra de Yom Kipur. Guerra que aprovecho Israel para su expansión.

Y lo cuarto, y lo que más nos llama la atención a nosotros desde Haz Hispania, ¿Hamas cuenta con la potencia suficiente, sin contar con apoyos extranjeros, para librar una guerra contra Israel?, y más sabiendo la represión desmedida que van a sufrir en la franja de Gaza.

Puede ser posible, que verdaderamente Hamas, haya planeado todo y se hayan lanzado al ataque contra sus enemigos naturales.

El pueblo palestino se defiende de la expansión de Israel

Es normal que el pueblo palestino, quiera librarse del yugo israelí, ya que Israel lleva masacrando al pueblo palestino desde 1948 con el beneplácito de las organizaciones internacionales.

Hamas lucha contra el colonialismo israelí, y defienden su territorio. Desde 1946 hasta nuestros días la expansión del pueblo israelí ha sido desmesurada, dejando un territorio ridículo al pueblo palestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *