Mié. May 22nd, 2024
El Rey nombra a Pedro Sánchez y blanquea a los golpistas

El Rey nombra a Pedro Sánchez y blanquea a los golpistas

Volvemos a estar a la deriva, el país vuelve a zozobrar, estamos ante otro intento de ruptura. Hoy el Rey, ha nombrado candidato a la presidencia a Pedro Sánchez Pérez-Castejón, tras el fracaso de Feijoo. Pues ver la información relacionada –Golpe de Estado– pinchando en el enlace.

El Rey de España nombra a Pedro Sánchez candidato

Por todos es sabido como Sánchez forma sus gobiernos, con tal de no perder su sillón es capaz de todo. Parece ser que ha vuelto a cambiar nuevamente de opinión, esta vez, respecto a juzgar al prófugo golpista Carles Puigdemont.

Las opiniones cambiantes de Pedro Sánchez

Sánchez hace unos meses, en declaraciones, llego a decir que Puigdemont, volvería a España para ser juzgado, pero ya sabemos que Pedro cambia de opinión como de camisa.

Nosotros estamos seguros que dentro de muy poco Carles Puigdemont volverá a España y será recibido como un héroe por los separatistas catalanes, habiendo conseguido ser el mayor apoyo para nombrar presidente a Sánchez.

El Rey nombra a Pedro Sánchez y blanquea a los golpistas

Al final, todo lo que paso el 1 de octubre de 2017, habrá sido una hazaña y no una ilegalidad. ¿Qué cara se les estará quedando a esos policías y Guardias Civiles que sufrieron heridas de diversa consideración ese día?

Ante esta situación y sabiendo los planes que el candidato Sánchez tiene, el Rey Felipe VI le nombra candidato. Si sabemos que el Rey ni pincha ni corta y que la Constitución va a misa.

Felipe VI no se atreve a plantar a Pedro Sánchez

Pero, ¿No creen que ya va siendo hora de que el monarca se plante? Parece ser que no le importa la dirección que está tomando el país desde hace ya varios años.

El descontento que invade a la ciudadanía con estas cosas, va en aumento y cada vez hay más ciudadanos a favor de una república. Para nosotros la monarquía, es innecesaria y más cuando no hacen nada ante situaciones tan graves como las que llevamos sufriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *