Mar. Abr 16th, 2024
El Gobierno de Pedro Sánchez contra la Virgen del Alcázar en Toledo

El Gobierno de Pedro Sánchez contra la Virgen del Alcázar en Toledo

El Gobierno del nuevo Frente Popular encabezado por el socialista Pedro Sánchez no quiere ver nada que tenga un sentimiento con las tradiciones religiosas. Una vez más los socialistas han vuelto su lucha contra las procesiones religiosas.

Además tienes que ver –Como fue el asedio del Alcázar de Toledo-.

El Ministerio de Defensa prohíbe la Virgen del Alcázar

En esta ocasión el ataque contra las tradiciones religiones llega desde el Ministerio de Defensa en la ciudad Imperial de Toledo y contra la Virgen del Alcázar. Este sábado la imagen de la Virgen saldrá por la tarde en procesión desde la catedral por el Casco Histórico, pero volverá de nuevo a la seo catedralicia.

La Virgen no podrá pernoctar en su baluarte: El Gobierno de Pedro Sánchez contra la Virgen del Alcázar

Por primera vez en la historia la Virgen del Alcázar no podrá pernoctar en su baluarte. Por mandato directo del Ministerio de Defensa. Ese ministerio que pretende ridiculizar una y otra vez a las Fuerzas Armadas Españolas convirtiéndola cada día en una ONG de mercenarios al servicio de la satánica Agenda 2030.

El Ministerio de Defensa -presidido por la socialista Margarita Robles- ha prohibido este año que la tradicional «pernocta» que la imagen de la Virgen del Alcázar en Toledo hacía en el interior del baluarte de la ciudad Imperial en esta ocasión no se lleve a cabo, algo que ocurre por primera vez en la historia.

El Gobierno de Pedro Sánchez contra la Virgen del Alcázar en Toledo

Esto ocurre en el marco de la dictatorial Ley de Memoria Democrática que una vez más se demuestra que no es solo contra lo que se considera franquismo. Sino también ataca a todo lo que tenga que ver con la tradición católica de la historia de España.

Recorrido de la procesión de la Virgen del Alcázar en Toledo

Este sábado 23 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, los fieles católicos que la acompañan pondrán sus hombros para cargar a la Virgen del Alcázar de Toledo hasta la Cuesta de Carlos V.

En ese mismo lugar, habitualmente procedía a girar su dirección hacia el Patio de Armas del Alcázar de Toledo, donde se dedicaba una oración antes de entrar en la fortaleza.

Como consecuencia de la citada ley contra los símbolos religiosos, este sábado la hermandad deberá tomar otra dirección al llegar a la Cuesta de Carlos V y lo hará dejando a su izquierda la puerta de la Biblioteca Regional girando hacia la calle Horno de los Bizcochos para tomar de vuelta el camino hacia la Catedral por la calle Tornerías, Sixto Ramón Parro y Cardenal Cisneros para entrar por la Puerta Llana del Templo Primado, lo que alargará la duración de la procesión.

Desde Haz Hispania nos posicionamos en defensa de las tradiciones católicas. Y denunciamos que el Gobierno socialista de España -con la excusa de llamar a todo franquismo- pretender atacar a la religión católico y a los sentimiento religiosos tradicionales del pueblo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *