Mié. Feb 28th, 2024
Golpe de Estado legislativo contra el Rey Felipe VI por la Amnistía

Índice de los títulos

Golpe de Estado

Golpe de Estado, ante esta situación nos encontramos queridos amigos, una situación que puede acabar sumamente mal.

De nuevo las izquierdas frente populistas, con sus ansias de acabar con la unidad de España, vuelven a hacer de las suyas por perpetuarse en el poder.

El encontronazo entre el Rey Felipe VI y el socialista Pedro Sánchez

Esta vez, al parecer según fuentes de medios de comunicación digital, que han posteado en X la red social que anteriormente se conocía como Twitter, que nuestro presidente en funciones, tras una reunión, en la que se encontraría el Rey, Pedro Sánchez, su portavoz y una comitiva; amenazo al monarca.

Todo esto sucedió en la Zarzuela; en dicha reunión el Rey se negó a firmar la ley de amnistía, realizada exprofeso para el prófugo Puigdemont. A tal punto se acaloro la reunión, que, según dichos medios, el presidente del Gobierno de la nación fue invitado a abandonar la Zarzuela por la Guardia Real.

Pedro Sánchez quiere ser presidente rompiendo la unidad de España

Si esto es cierto, vemos como el señor Pedro Sánchez, está más interesado en obtener su asiento otros cuatro años más, que en los intereses de la nación española.

Pero esta situación, si es cierta, tiene más gravedad de la que se ve a simple vista, ya que, desde el Gobierno, estarían dictando leyes a su medida, saltándose los procesos Constitucionales.

Golpe de Estado

Esto, en un país como España en el que existe una división de poderes, sería un claro ejemplo de Golpe de Estado legislativo.

Ahora se ve claro que ocultaban con la polémica del mundial femenino de futbol, algunos ya sabíamos que era una cortina de humo más y no hablamos de ello. Es tan grave la situación, que hasta JUCIL Asociación Profesional Guardia Civil, en su cuenta de X ha fijado una declaración posicionándose del lado de la Constitución.

Estamos ante una situación dantesca, España se desmorona en todos los aspectos, sufrimos una crisis global en todos sus ámbitos y mientras los políticos a vender la nación.

Defendemos la unidad de España

Haz Hispania, no se posiciona con la Constitución, Haz Hispania se posiciona con España, con la España eterna, con la España Imperial, con la España grande y libre, y defenderemos la unidad nacional de cualquier forma y en cualquier lugar.

3 comentarios en «Golpe de Estado»
  1. ¡Qué pena me das, España,
    cuando pienso en tu futuro
    y lo veo tan mal, tan oscuro,
    con Políticos de esta calaña.
    Nunca jamás quisiera
    lo que ya está pasando,
    que se desprecia la bandera
    y España se está desintegrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *