Mar. Abr 16th, 2024
Otro despilfarro más. Pinganillos de VOX en el escaño de Pedro Sánchez

Otro despilfarro más

Este martes 19 de septiembre de 2023, se usarán en el Congreso de los Diputados las lenguas cooficiales, esto supondrá un gasto extra de más de 53000 euros. Este montante de dinero, ira destinado a la compra de auriculares, petacas, contratación de intérpretes y el servicio de transcripción.

Esta maniobra, es para contentar a los parlamentarios independentistas gallegos, catalanes y vascos. Esto obliga a contratar nuevos traductores de las lenguas cooficiales.

Los socialistas traicionan la lengua de todos los españoles: El Castellano

Solo comprar 450 auriculares, ha supuesto un desembolso de más de 7600 euros. Estos serán utilizados tanto por los diputados, como por el público asistente en las tribunas.

Además tienes que ver la información relacionada –Golpe de Estado-.

El Congreso de los Diputados, también va a alquilar 450 petacas para el sistema de traducción simultánea; con un valor de más de 45.900 euros.

Otro despilfarro más

Al mismo tiempo, contratarán 12 intérpretes, con un valor de más de 15000 euros cada uno.

Pero el gasto que supone uso de las lenguas cooficiales en el Congreso de los Diputados, no se queda aquí, la transcripción al castellano costara 8469 euros.

El PSOE quiere contentar a los separatistas para apoyarle en una investidura

Al parecer en este juego, todo vale. Con tal de contentar a los grupos minoritarios que sustenta en el poder al gobierno en funciones, se permiten el lujo de dilapidar el dinero de los contribuyentes.

Seguro que hay cosas más importantes a las que destinar este dinero, pero no, el gobierno prefiere destinarlo a contentar a sus socios, esos que pretenden destruir la unidad de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *