Mié. Oct 5th, 2022
los niños no se tocan

Los niños no se tocan, es lo que mantiene Haz Hispania, y lo llevaremos a las últimas consecuencias.

Tras escuchar al principio de la plandemia, que los niños eran súper contagiadores, que había que cerrar colegios y que la explosión vírica tras la reapertura de los centros de enseñanza, seria exponencial.

Pues bien, una vez los niños, retomaron su enseñanza, con más o menos normalidad, nada de esto anteriormente dicho sucedió. No hubo casi contagios en las aulas y los que hubo fueron de carácter leve, tanto para los chavales como para sus familias.

Nosotros nos preguntamos, ¿Por qué, de cara a la Navidad, aparece una nueva variante?, ¿Por qué retoman las campañas de presión con más fuerza contra los no vacunados? Y lo más importante, ¿Por qué ese interés en inocular a los más jóvenes?

Ya advertimos del objetivo de las elites, era inocular a toda la población, no solo a los adultos, sino a toda la población sin excepción.

Como comentamos, al principio de todo esto, nos dijeron que los niños eran un foco del virus, y los gobernantes no dudaron, cerraron escuelas y los mandaron a casa. La familia que pudiera cuidaría de ellos el padre o la madre, la que no, dejaría a los abuelos con ellos.

Después, tras el fin del confinamiento, cambiaron de parecer y dijeron que no que los chavales no eran un problema; no eran un problema porque las grandes farmacéuticas ya habían desarrollado la panacea.

Comenzaba a implantarse la inoculación de las terapias génicas, si, son terapias genéticas y no vacunas.

Y ahora de cara a la natividad, comienzan con más fuerza atacar a los menores, ellos son el foco y el problema del virus.

Los Niños y La Terapia Genética.

El 25 de Noviembre EMA autoriza el uso de esta terapia en menores. Y el 15 de Diciembre el Ministerio de Sanidad comenzará a inocular estos sueros en la franja de edad de 5 a 11 años. El Ministerio pretende tener a esa franja inoculada con la primera dosis antes de febrero.

El protocolo a seguir no es el mismo que el de los adultos, en este caso se utilizará Pfizer, se les suministrará un tercio de la dosis utilizada en adultos, y la terapia constará de dos pinchazos con una separación del primero al segundo de ocho semanas.

Esto ha hecho que mucha gente dude en inocular esta terapia a los menores, como es normal en gente medianamente cuerda. Pero no pasa nada para convencer a los máximos padres o tutores posibles, los medios de desinformación han comenzado su guerra mediática, poniendo el foco de los contagios en esta franja de edad.

Solo hace falta ojear cualquier medio para ver las campañas que están llevando a cabo.

Se puede observar en información facilitada en la web del ministerio como desde mediados de octubre no ha fallecido nadie menor de 40 años en toda España, entonces, ¿se justifica el acoso y derribo de las personas no inoculadas?, ¿se justifica la obligatoriedad de la vacuna? O ¿Es justificado la inoculación de los menores?

Ahora se sabe, que la miocarditis es un problema que ha aumentado en más de un 400% en los jóvenes inoculados, esta información no es broma, ni esta escrita por un loco, esta sacada de las webs de los organismos oficiales, pero los medios y la población no quieren verlo y callan.

Reino Unido llego a admitir, que tuvieron varios casos de jóvenes afectados por esta dolencia tras ser inoculados.

Incluso aquí en España, nos han intentado tomar el pelo desde uno de los medios de comunicación de tirada nacional. Un medio que de primeras prácticamente negaba la miocarditis tras la inoculación, ahora nos dice que los jóvenes se recuperan rápidamente de esta dolencia asociada a la inoculación.

Para quien no lo sepa, la miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco (miocardio). La inflamación puede reducir la capacidad de bombeo del corazón y causar ritmos cardíacos rápidos o anormales (arritmias). Esto puede derivar en infartos e ictus cerebrales, y en casos leves puede dejar lesiones de por vida.

Se sabe que esta terapia, tiene una aprobación de emergencia, y que los estudios de la farmacéutica no terminaran hasta 2023 y 2024, esto da que pensar, ¿utilizaría una terapia experimental en sus hijos, sin saber qué consecuencias puede tener?

Volvemos a repetir Haz Hispania no se inventa nada de lo que ha transmitido en estas líneas, indaguen ustedes infórmense, y creen sus propias opiniones. No dejen que otros decidan por ustedes.

Sean libres pues nos quieren como esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.