Mié. Oct 5th, 2022
Juanma Moreno Presidente de Andalucía

Juanma Moreno, el cacique de Andalucía

El Presidente de Andalucía, el cacique que responde al nombre de Juanma Moreno, estuvo recientemente en Granada, haciendo no se que muy bien que cosa. Bueno sí, para preguntarle a una mujer si estaba o no estaba vacunada, así de majo es este señor, por llamarlo de alguna manera más democrática.

Una mujer visiblemente molesta por la implantación del Pasaporte Covid y por la dictadura que poco a poco van implantando en España, le preguntó a Moreno; “¿Cuántos años lleva estudiándose esta vacuna? ¿Cuántos efectos adversos tiene?”, prosigue. Casi a punto de marcharse, la mujer lanza su última pregunta: «¿Es legal el pasaporte?». «Es legal», sentencia Moreno, justo antes de darse la vuelta y marcharse.

Juanma Moreno el cacique de Andalucía, responde a la mujer; “¿Está usted vacunada del Covid? ¿Es usted anti vacunas?” la mujer respondió; “Yo no soy anti vacunas, tengo a mi hijo de un año y medio con todas las vacunas puestas. Esta está en fase experimental y usted lo sabe”.

Repetimos la conversación

Repetimos la conversación, no tiene desperdicio. La mujer repite; “¿Cuántos años lleva estudiándose esta vacuna? ¿Cuántos efectos adversos tiene?”, prosigue. Casi a punto de marcharse, la mujer lanza su última pregunta: “¿Es legal el pasaporte Covid?”. El cacique de Juanma Moreno; “Es legal”. Justo antes de darse la vuelta y marcharse. Para acabar comentando el cacique. Que ya “han sido inoculados m.as de dos mil millones de vacunas ya”. Como si eso fuese una licencia para hacer un experimento génico.

Desde Haz Hispania queremos hacerle una pregunta al señor Moreno; ¿Quién es usted para preguntarle a una mujer si está o no vacunada?

Haz Hispania se alegra de que todavía existan mujeres valientes, que defendiendo la dignidad y la libertad de la persona, se atreven a decir alto y claro a la cara a los caciques y políticos de turno sus atrocidades dictatoriales.

Un comentario en «Juanma Moreno el cacique de Andalucía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.