Mié. Oct 5th, 2022
Macarena Olona y Yolanda Díaz en Sevilla

La Feria de la Democracia en Andalucía

El 19 de junio son las elecciones autonómicas al Parlamento de Andalucía, y ya los candidatos comienzan a disfrazarse para ir a la Feria. En esta ocasión tocaba disfrazarse para la Feria de Sevilla.

Todos los candidatos de los partidos del sistema han acudido a las fiestas de la Feria de Sevilla para dejarse ver un poco por las calles. Incluso la vicepresidente del Gobierno socialista y comunista, Yolanda Díaz, por una vez en su vida se ha puesto a trabajar durante unos segundos para servir una cerveza (Ver en la imagen).

Y es que con los comienzos electorales los políticos se van disfrazando de lo que son o de lo que quieren ser para conseguir los votos de los andaluces de a pie.

Juanma Moreno el cacique de Andalucía

Este señor, Juanma Moreno el cacique de Andalucía, ha convocado las elecciones con la intención de provocar la bajada de la oposición y de VOX en número de representantes, intentando pillar a VOX descolocado en la campaña electoral, y seguir chupando del bote o del tarro, es igual, mientras pueda seguir chupando. Pero ya sabemos que en política la matemática no suele funcionar. Ya sabemos que la suma de muchos enanos, no suman un gigante.

La Feria de la democracia

Llega la hora en la que más buenos y divertidos parecen los políticos del sistema. Y es que prometer cosas, que luego no se cumplen, con el dinero de los españoles es muy sencillo. Es igual que ser comunista radical en un país capitalista.

En la Feria de la democracia cada uno dice una cosa, para ver quien la tiene más larga, o corta, nunca se sabe.

Se parece al puedo prometer y prometo del ex presidente del Gobierno de España, Adolfo Suarez, que entre promesa y promesa iba traicionando a los españoles para convertir España en lo que es ahora, mejor no entrar en detalles.

La Feria de la Democracia en Andalucía: Elecciones al Parlamento de Andalucía

El caso es que en las próximas elecciones saldrán un número de diputados autonómicos en dicho Parlamento, para que todo vaya igual o peor, ya sabemos las mismas caras mismos resultados.

No importa el color rojo, verde, morado, naranja o azul, todos forman las mismas caras de la misma moneda, y si alguien piensa que por cambiar el color, a la hora de la verdad cambian los resultados, están muy equivocados.

El problema es el sistema y no los colores que representan al sistema, que curioso esos mismos colores son los de la Agenda 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.