Mié. Oct 5th, 2022
La eficacia del pinchazo

Se descubre la eficacia casi nula del pinchazo

Ya sabemos que este tema cansa, que ya se hace pesado leer cosas sobre la plandemia, pero creemos que es nuestro deber informar a los seguidores que nos leen.

El día veinte del mes de abril, se hizo efectivo el Real Decreto por el cual la mascarilla dejo de ser obligatoria en interiores, salvo en algunos espacios.

También es sabido por todos que los medios de “desinformación”, no están con la lluvia de terror, mostrando la cifra de muerto y de ingresos a diario.

Tampoco, dan la matraca con los porcentajes de vacunación, ni hablan de cuantos vacunados o no vacunados son ingresados en la UCI.

Muchos optimistas, pensaban que esto ya había acabado, que ya no tendrían problemas los que libremente decidieron no inocularse.

Nuevamente vuelven a la carga para sembrar el terror social

Una cosa es que las rameras mediáticas callen, y otra es que no suceda nada en la actualidad.

Son muchos los no inoculados que conocemos y que siguen, a pesar de todo, teniendo problemas en el trabajo y en su día a día por no inyectarse ese suero.

Hace unos días detectamos que los juntaletras volvían a cambiar el discurso, de una manera más moderada volvían a soltar su dosis de terror.

Hablaban de que los ingresos siguen aumentando. Y más después de que el bozal dejara de ser obligatorio. Y lo más peliagudo es que retomaban el discurso de: “Hay que dar 4 dossis de refuerzo a los mayores”.

Estos perros de la desinformación, hablan de un aumento de la incidencia de ingresos, pero no se hacen eco de los ochentamil folios que se han volcado sobre la vacuna de Pfizer.

Se descubre la eficacia casi nula del pinchazo: El pinchazo tiene menos del 1% de eficacia

En los cuales se dice que la vacuna nunca fue efectiva en un noventa y cinco por ciento. Los datos revelan que tiene una eficacia de un doce porciento durante la primera semana y luego cae a menos de un uno por ciento (0.84%).

Jamás se probó en seres humanos para determinar si estos sueros experimentales eran seguros para las mujeres embarazadas. Excluidas de los ensayos. Pero si se probaron en cuarenta y cuatro ratas antes de afirmar que eran segura.

Se descubrió que las nanopartículas de lípidos se distribuyeron por todo el cuerpo. Afectando al hígado, los ovarios y otros órganos vitales dos días después de la inoculación.

Ya que sabemos que mucha gente que sigue ciega va a decir que es falsa esta información. Adjuntamos un enlace para que puedan empaparse de las ochenta mil páginas que hablan sobre este suero. Documento adjunto (pincha en el enlace)

Eso si hay que leer y saber inglés (aunque hoy en día el traductor de Google ayuda).

Sean libres, miren por su salud y no hagan caso de lo que dice la tele.

Un comentario en «Se descubre la eficacia casi nula del pinchazo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.