Mié. Oct 5th, 2022

De los creadores del Coronavirus al Monkeypox

La historia se repite, parece que volvemos a empezar, han pasado ya, dos años desde que escuchamos esas noticias sobre un virus respiratorio.

A estas alturas, se vuelve a repetir la historia, pero esta vez hablan de la “viruela del mono”, si han leído bien ustedes, viruela. Se descubre la eficacia casi nula del pinchazo (En el enlace más información)

Muchos se preguntarán ¿pero si la viruela se dio por erradicada en mil novecientos ochenta?, pues al parecer ha vuelto.

Dicen, los expertos, que este virus tiene dos variantes; al parecer una tiene un uno por ciento de mortalidad, que es la que se está viendo en Europa, y la otra tendría un diez por ciento de mortalidad.

No pretendemos asustar a nadie, pero los medios de desinformación pasan a hurtadillas por esta noticia.

El supuesto virus viene de Africa

Al parecer este virus viene del continente africano, y el principal brote es debido a hombres que tienen relaciones íntimas con hombres (no queremos que se nos censure o que los piel fina se enfaden).

Anoche en el programa de Cuatro, Horizonte hablaron de esta noticia, y bromearon con que nuestro querido amigo Simón dijera que no tendremos más de cuatro o cinco casos a lo sumo.

Al mismo tiempo la persona que lo dijo, el Dr. Cabrera dejaba un mensaje un poco chocante, dejo entre ver que podría ser posible que haya pasado algo, que esté haciendo a la población más vulnerable a ciertos virus….

Rápidamente el conductor del programa, Iker Jiménez, le dijo se refiere a las vacunas, a lo que el doctor respondió: yo no digo nada.

Parece que los medios o sus integrantes, tienen miedo de hablar en libertad, temen ser censurados mediáticamente.

De los creadores del Coronavirus al Monkeypox: Los medios ya van metiendo miedo

Pues bien, nosotros, nos preguntamos ¿es posible que cierta vacuna, súper segura (ya saben), que tiene en su composición adenovirus de mono, tenga algo que ver? O ¿las vacunas han inmunodeprimido a la población, haciéndolos más vulnerables?

Se ve que si los medios oficiales, no preguntan tendremos que ser nosotros los que supuestamente nos hacemos eco de bulos.

Al parecer, el brote de los casos de Madrid, han surgido en una sauna, no queremos mirar al suegro de nadie no vaya a ser que pueda estar contagiado también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.