Mié. Oct 5th, 2022
Haz Hispania

Haz Hispania: Un breve resumen

Un breve resumen, esto pretenden ser estas líneas. Hace ya unos meses que nos embarcamos en esta aventura de crear un espacio inconformista, mezcla de noticias con artículos de opinión a su vez mezclados con conmemoraciones históricas.

En estos meses hemos tenido días de flaqueza, pero, el ver como nuestras publicaciones son acogidas por el público, nos hace seguir adelante y emprender dentro de este pequeño espacio nuevos retos.

También ha habido encontronazos, “rifi rafes” con personas que no comparten la opinión de nuestros artículos y opiniones. Imaginábamos que esto sucedería al fin y al cabo buscábamos eso un espacio inconformista que sirviera de zona de debate.

En estas últimas líneas que pretenden ser un breve resumen de nuestra andadura en 2021, queremos anunciaros que vamos a seguir a delante en este nuevo año que empieza, que estamos ilusionados en este proyecto y que tenemos grandes ideas para este 2022.

Todo esto lo iremos publicando y anunciando poco a poco en nuestros canales de difusión (Twitter, Instagram, Telegram, Facebook, Gab). Esperamos ir creciendo día a día. Y terminar siendo una web de referencia para los inconformistas, para esa gente que ve una pérdida de valores abismal en esta sociedad adormecida.

Haz Hispania se creó para hacer España. Para jóvenes no conformes. En defensa de los valores eternos. Para recuperar la auténtica esencia de España, ara corazones indomables.

Por estos motivos continuaremos haciendo España, ya que en estos momentos es necesario, hoy más que nunca, un espacio como el nuestro.

No queremos perder la oportunidad de darte las gracias a ti, si a ti, el seguidor que comparte las publicaciones, aquel que nos da un “me gusta”, a ti que te suscribes a Telegram en nuestro canal, o a ti que nos sigues y comentas las fotos de Instagram; a todos vosotros, muchas gracias por hacernos crecer y seguirnos.

También queremos aprovechar para Felicitaros la Navidad a todos. Si la navidad y no las Fiestas como están intentando imponernos, y para desearos un buen final de año y un mejor comienzo.

Que, en este nuevo año, sigamos siendo corazones indomables, dispuestos a conquistar valores.

HAZ HISPANIA

Corazones indomables – Conquistando valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.