Mié. Oct 5th, 2022
Hospital y fallecidos. Aumenta la mortalidad

Los pinchazos causan más muertes en España

En estos últimos días, los medios de desinformación, han vuelto a verter una serie de mentiras a través de sus medios de difusión.

Estos medios, que recibieron esas suculentas subvenciones hace unos años, y hacen la guerra sucia del poder.

Sin inmutarse, han intentado relacionar el aumento de fallecidos en estos últimos días, con la ola de calor y el cambio climático.

Como ha informado El PAIS, en su ejemplar del 18 de Julio de este año (Pincha aquí para leer la información)

En menos de 6 días las muertes por calor han llegado a 510 personas. No sabemos, si es que ya nos toman por tontos integrales, o se piensan que nos chupamos el dedo.

En años anteriores, las temperaturas que hemos sufrido, han sido incluso mayores a las de este año.

Y, aun así, jamás en menos de una semana, han muerto tantas personas debido al calor.

¿Qué es lo que ha sucedido diferente, en este último año, para un aumento tan exagerado de la mortandad?

Pues bien, Haz Hispania se lo va a contar, sin pelos en la lengua, y haciendo gala de la libertad que tenemos.

Lo único de diferente es, que más de un 85 por ciento de la población, ha sido inoculada con un suero experimental, el cual tiene muchísimos efectos secundarios.

Incluso en algunas noticias, de otros medios, comentan que los accidentes de tráfico también han aumentado debido al calor.

Nosotros nos preguntamos, si la gente está ciega y no ve lo que pasa. La cantidad de fallecimientos de gente joven, que se desploma o mueren por causa injustificada, también ha aumentado.

Es increíble que nadie hable, y al que habla le censuren, es un tema prohibido. ¿Qué oscuros intereses tendrán las élites? Para inocular ese veneno a la población sin haberlo testado debidamente.

La gente, ante esto, sigue sin reaccionar, y sin ver la realidad del asunto. Vamos avocados a la peor crisis económica de la historia, vamos a sufrir uno de los peores inviernos jamás vistos.

Mientras tanto sigan justificando todo como hasta ahora, muertes – ola de calor y los precios de la energía y demás a la guerra de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.