Dom. Dic 4th, 2022
Von Der Leyen en el punto de mira por los pinchazos

Von der Leyen en el punto de mira por los pinchazos

El eurodiputado rumano Cristian Tehers, intervino hace unos días en el Parlamento Europeo para exigir la dimisión de la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula Von der Leyen.

PfizerGate la razón para dejar el cargo

El eurodiputado apunta al PfizerGate como razón para que la presidenta Von der Leyen deje su cargo.

Durante la intervención Tehers dijo: «Ursula Von der Leyen debe dimitir inmediatamente y de forma incondicional como presidenta de la Comisión Europea, debido al hecho de sus acciones. Está actualmente siendo investigada por la Fiscalía Europea.

Von der Leyen en el punto de mira por los pinchazos: Von der Leyen investiga por la Fiscalía Europea

Dicha Fiscalía Europea aseguro hace unos días que estaba investigando la manera en que los contratos fueron firmados entre la Comisión Europea y los productores de las vacunas.

Y esto es lo que señaló el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea en un informe de auditoría publicado hace varios días: «La Comisión ha firmado, en noviembre de 2021, 71 billones de euros destinados a las vacunas en nombre de los Estados Miembro, para la compra de 4,6 billones de dosis de vacunas Covid-19».

Von der Leyen y los pinchazos: Diez dosis de la vacuna por cada ciudadano de la Unión Europea

Esto significa que se compraron diez dosis de vacunas para cada ciudadano de la Unión Europea, basándose en contratos que nunca fueron revelados al público.

Así es cómo se mostraron al público los contratos que ella firmó con las compañías farmacéuticas (mostrando varios papeles tachados en su práctica totalidad).

¿Cómo es esto posible en la Unión Europea, que se considera transparente en la gestión del dinero de la gente?»

Este es otro de los escándalos que rodea a las vacunas COVID, ya no es que no fueran testadas, o que los efectos secundarios no se supieran, o que este aumentando la mortalidad derivada de cardiopatías.

Ahora vemos como la Comisión Europea derrocho dinero de todos para comprar una ingente cantidad de dosis. Esto puede significar que cuatro dosis no sean suficientes y tengan planeado inoculara a la población cerca de las diez veces.

Si con dos inoculaciones. Ya vimos a muchos allegados sufrir efectos secundarios. Derivados de los pinchazos (visión en túnel, mareos, dolores, miocarditis, trombos, infartos y un largo etc.), ¿que veremos después del cuarto pinchazo…? ¿y del quinto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *