Dom. Dic 4th, 2022
Medios de comunicación manipulación

Nueva cortina de humo del Gobierno

De nuevo queridos lectores, este gobierno de marionetas, lo ha vuelto a hacer.

Ha dado bombo mediático, a noticias de poco calado, para con ello poder tapar noticias mas importantes, noticias que les dejan en muy mal lugar.

No es la primera, ni la última vez, que estos manipuladores de la verdad, utilizan a las hienas de la sociedad, a esos que se alimentan de las desgracias ajenas y que están a sueldo de los gobiernos de turno.

Nueva cortina de humo del Gobierno: Nos referimos a los dichosos juntaletras

Ya a esta gente no se les puede denominar de otra manera.

En esta ocasión fueron usados para que soltaran varias noticias, estas fueron repetidas en esos días por todos los medios de comunicación.

Echo que nos da que pensar, ya que, si todos los medios hablan de la misma manera, de las mismas noticias, es porque están cumpliendo órdenes, no cabe otra.

Las noticias que utilizaron para cambiar el foco mediático e iniciar un debate improductivo

Utilizaron la nueva ley del deporte, para comunicar que la selección vasca, va a poder competir contra la selección nacional en dos deportes.

Como ven una noticia que no tienen ningún calado prácticamente, más allá de que es otra concesión a los partidos independentistas, en este caso al PNV. Algo que no nos sorprende ya de este Gobierno de traidores.

Otra de las noticias de las que se hicieron eco, fue la retirada de las Medallas al Mérito en el Trabajo a Francisco Franco y a otras 9 personas.

Haciendo así cumplir la ley revanchista de Memoria Democrática y volviendo a utilizar el comodín de la dictadura para crear malestar en la sociedad.

El Gobierno quiere modificar el delito de sedición

Y la bomba llego, cuando el Gobierno dijo que tiene la intención de modificar el delito de sedición, nuevamente el gobierno se baja los pantalones ante los grupos separatistas.

Tras estas tres noticias, se intenta tapar, un pago de favores desde el gobierno a los grupos separatistas.

Sin el apoyo de los separatistas, los presupuestos no hubieran salido a delante

Y con la noticia de la retirada de la Medalla al Mérito en el Trabajo, junto con el ridículo que hizo la ministra con este anuncio, intentan tapar y desviar la atención, del incremento del paro en España, superando ya los tres millones.

Esperamos que nuestros lectores estén preparados y tengan amplitud de miras ante los medios de desinformación que hacen el juego sucio al poder.

Ayudándoles a ver más allá de lo que verdaderamente esconden las noticias de los medios oficialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *