Mié. Oct 5th, 2022
Chemtrails en Madrid

Los chemtrails ¿Teoría de la conspiración?

Hoy, desde estas líneas, nos vamos a ocupar de un tema candente, algo que esta mas presente de lo que creemos.

Nos ocuparemos de abordar los chemtrails, o estelas químicas en castellano.

Estas estelas químicas, están rodeadas de mucha controversia. Mucha gente cree y piensa, que son simples estelas, que se forman por la combustión del queroseno de los aviones.

Por el contrario, los supuestos conspiranóicos, piensan que son estelas químicas que utilizan diversas sustancias para controlar el clima e incluso para enfermar a la población.

Pues bien, recopilando información, nos encontramos con que ese control climático existe.

Como dice la propia AEMET, mas de 50 países utilizan técnicas del control climático. (https://www.aemet.es/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo) adjuntamos el enlace de la web oficial para aquellas personas que nos dicen que no damos información.

Ya en 1979 en el BOLETIN OFICIL DEL ESTADO, hacen mención a un “Acuerdo sobre el proyecto de intensificación de la precipitación…”. Dejamos por aquí el enlace a dicho BOE para los negacionistas (https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1979-4326).

Pero estas técnicas, se llevan usando desde hace muchísimos años, no es cosa de hace un par de años, no.

Es mas esto se ha realizado muchas veces en el campo y en las playas, ¿ninguno de los lectores ha visto en las playas los cohetes para romper las nubes? ¿ninguno ha ido a la vendimia? Porque en el campo dichos cohetes se utilizaban y se utilizan.

Los chemtrails ¿Teoría de la conspiración?

Al igual que estas estelas químicas o chemtrails se utilizan para la creación de precipitaciones o aumento de ellas, se usan para romper las nubes y que no generen pedrisco o lluvias torrenciales.

Y por qué no, se pueden usar para propiciar o aumentar en el tiempo una sequía.

Aquí es donde las personas adoctrinadas por la televisión y los medios oficialistas, dejaran de leer.

Mapa chemtrails en España y Portugal

Si, decimos que pueden crear una sequia en ciertas zonas y que esta perdure en el tiempo. Esto les vendría de lujo para aumentar precios en el sector energético o alimenticio. Justo lo que está pasando.

Pero bien, estas nubes que rompen en una zona, no se desvanecen y desaparecen, al final se formarán en otras zonas las cuales recibirán unas lluvias torrenciales o con pedrisco descomunal.

Es más, muchos agricultores, a la hora de analizar sus tierras encuentran trazas de plata, si plata. ¿Cómo ha llegado la plata a sus zonas de labranza? Respóndanse ustedes mismos.

Con estas escuetas líneas, queremos hacer ver desde Haz Hispania, que nos controlan, nos llevan controlando y preparando a la sociedad, para implantar un nuevo orden mundial.

Todo apunta a que todos estos controles van encaminados a la implantación de la agenda 2030. Ya saben “En 2030 no tendrás nada y serás feliz…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.