Mié. Oct 5th, 2022
Zelenski habla sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia en el Congreso

Volodímir Zelenski habla en el Congreso

Ya han pasado dos días desde que el presidente de Ucrania se dirigiera a través de videoconferencia, a una sesión conjunta en el Congreso.

Anteriormente, también había hablado usando este método en Holanda, Israel, Alemania y Estados Unidos; utilizando acontecimientos históricos para intentar ganar más apoyos en la lucha contra Rusia.

Cuando hablo para Estados Unidos, apelo a el bombardeo de Pearl Harbor y los atentados del once de septiembre, en Alemania, hablo del muro, en Israel del holocausto…

La sorpresa llega cuando en Holanda, tildó de tirano a Felipe II, para días más tarde hablar para el Congreso en España.

En esa intervención nadie le reprocho nada, a este actor hecho presidente; ni si quiera la mal llamada extrema derecha de VOX.

Volodímir Zelenski habla en el Congreso: Cuando antes insulto a Felipe II y a la historia de España

Aquí, solo se ocuparon de aplaudirle y alabarle, alabarle después de haber insultado la historia de España, después de llamar tirano a Felipe II.

El presidente Zelenski, en su intervención en el Congreso comparo los bombardeos que sufren con los de cierta población de las Vascongadas.

Podía haberse acordado de la matanza de Paracuellos del Jarama o de los fusilamientos de Aravaca o del bombardeo de Cabra, pero no, se acordó de Guernica.

Se ve que este supuesto héroe del pueblo ucraniano, es otro títere más en el tablero, otro peón más de las elites globalistas que todo lo manejan.

Sirviéndose de los voluntarios extranjeros y nacionales para frenar la invasión, voluntarios que junto a los civiles son las víctimas de este conflicto armado.

Un comentario en «Volodímir Zelenski habla en el Congreso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.