Mié. Oct 5th, 2022
Pedro Sánchez en Ucrania

Pedro Sánchez se da un paseo por Ucrania

Una vez mas España se vuelve a posicionar en el conflicto de Ucrania; gracias a nuestro presidente, que parece que le gusta mas ocuparse de los problemas de otras naciones que de los que aquí tenemos.

Nuestro señor presidente ha prometido el envío de doscientas toneladas de munición y material militar, incluyendo treinta camiones y diez vehículos ligeros.

El presidente promete para otros, mientras aquí, con un incremento en los precios de todos los productos, no se hace nada.

Aquí, hay que bajar la calefacción para no aumentar el porcentaje de emisiones de CO2 o mejor aun para no subvencionar la guerra de Putin.

Pedro Sánchez se da un paseo por Ucrania: Su paseo en avión lo pagamos todos los españoles

Mientras, él, paseándose con su séquito en su avión particular de un lado para otro, parece que su avión se mueve con energía renovable.

Tras el primer envío de armas, en el que España envió el peor material militar que tenia (y si no se lo creen, pregunten a cualquier militar por las ametralladoras Ameli, vuelve a prometer otro envío añadiendo vehículos…

Las tropas españolas con material obsoleto

Y aquí nuestras tropas, con chalecos antibalas que no son nada operativos, con cascos tipo marte, que de operatividad cero, con un armamento irrisorio, etc.

Esta visto que el presidente, quiere desviar toda atención de los problemas de aquí, poniendo el foco en otros países o abriendo debates que no deberían ni de existir, desviando la atención de los problemas reales a otros que carecen de importancia.

Tenemos el peor Gobierno de la historia, hemos subido a un siete coma cinco por ciento de inflación, mas de cuatro puntos por encima que el año pasado. Y nuestro gobierno mirando para otro lado abandonando a la población.

Y la población aguantando y aguantando, parece que el ejercicio de la plandemia los ha salido a pedir de boca, ya que la sociedad está más apagada que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.