Mié. Oct 5th, 2022
joven violada en Igualada

El inmigrante que violó presuntamente a una joven en Igualada

Hace ya cinco meses y medio, a una joven de dieciséis años, en Igualada, la destrozaron la vida. Al abandonar una zona de copas para dirigirse a su casa, fue asaltada y brutalmente violada.

Sucedió en la madrugada del treinta y uno de octubre al uno de noviembre de dos mil veintiuno. La chica salió con sus amigos a celebrar Halloween, muy ilusionada porque era la primera vez que salía de fiesta con sus amigos.

Al terminar y dirigirse a su casa sola, fue asaltada por un salvaje. Este deshecho humano la violo, la golpeo con extrema brutalidad y la provoco graves desgarros internos.

A consecuencia de las brutales agresiones, la joven ha pasado por el hospital para someterse a cinco intervenciones quirúrgicas. La chica arrastrara secuelas físicas y psicológicas de por vida.

La buena noticia es que este jueves pasado, las investigaciones que la policía estaba llevando a cabo, dieron su fruto.

Detuvieron al presunto violador, un boliviano de veinte años, el cual, ya tenia varios antecedentes por abusos, e incluso su madre le había echado de casa por abusar de su hermana.

De este supuesto agresor, no hemos visto la cara como sucedió con la manada de Pamplona, ¿es porque no es español…? o ¿ es porque no le interesa a la izquierda?.

Es muy llamativo que cuando el agresor es nacional, rápidamente dicen la nacionalidad del individuo, pero cuando es extranjero o proceda de familia extranjera, callan.

El inmigrante que violó presuntamente a una joven

El colmo de los colmos llega con Carmen Chaparro, que en un artículo en el portal Yahoo, comenta lo siguiente:

“Hoy debía ser un día para felicitar a las fuerzas de seguridad. Pero no. Le vienen muy bien a Vox. Muy, muy bien. Le viene maravillosamente bien que el hombre detenido por una de las agresiones sexuales mas terribles perpetradas en España de los últimos años no haya nacido en nuestro territorio. Y no solo eso. Tampoco viene de un país europeo -no es un hermano de continente-, ni tiene una capacidad económica elevada -no es un hermano de billetera-. No.

Es boliviano, tiene 20 años y comparte piso en una zona humilde de la ciudad catalana donde cometió la brutal agresión que casi le cuesta la vida a una menor de edad que arrastrara secuelas físicas y psicológicas toda la vida.

El combo perfecto. Al detenido solo le falta no tener papeles y haber saltado la valla de Ceuta”.

El inmigrante que violó presuntamente a una joven: El inmigrante boliviano ya se encuentra custodiado por la policía

A nosotros nos causa vergüenza ajena las palabras que vierte esta periodista.

Parece que a este sector feminista, le cuesta condenar la violación de una joven por un extranjero, en cambio si este fuera nacional, otro gallo hubiera cantado.

Esta junta letras, no carga en ningún momento contra el agresor si no que se dedica a atacar al partido político, como ya ha hecho en otras ocasiones.

Haz Hispania desea una pronta y total recuperación de la joven y que este individua al cual tenemos que llamar supuesto agresor para no meternos en líos, le deseamos el peor de los calvarios, que le apliquen la máxima condena y que se pudra en la cárcel, que si por nosotros fuera, no vería un amanecer mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.