Dom. Dic 4th, 2022
Pablo Lucini de Democracia Nacional

Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional

Haz Hispania entrevista al responsable de las juventudes de Democracia Nacional, al joven Pablo Lucini.

1 – ¿Quién es Pablo Lucini?

Bueno, Pablo Lucini es un joven de 23 años normal y corriente. Un joven que con el paso del tiempo y conforme ve lo que acontece siente un profundo descontento y decide optar por militar activamente en una organización nacionalista como es Democracia Nacional porque siente una profunda repulsa tanto a la izquierda como a la derecha.

2 – ¿Cómo te defines políticamente?

Políticamente me defino como nacionalista. Defiendo una ideología que antepone los intereses del pueblo español dotando a la patria de una profunda justicia social. Precisamente por eso estoy en contra de la derecha, porque es antisocial; y también estoy en contra de la izquierda por antinacional. Es por eso que defiendo una ideología que habla de prioridad para los españoles, porque no se pueden solucionar los problemas nacionales si ayudas a los que no son nacionales.

3 – Eres el responsable de las juventudes de Democracia Nacional, ¿Qué ideología tiene Democracia Nacional?

Democracia Nacional defiende las mismas premisas ideológicas que defiendo yo, es por eso por lo que decidí afiliarme hace 3 años a esa organización. Sería muy largo explicar todo lo que defendemos, pero en resumidas cuentas podría definirse como un partido nacionalista español, anti constitucionalista (pensamos que la constitución de 1978 es la raíz de muchos de los problemas que tenemos actualmente y por eso decimos que España es una nación, no una constitución).

En materia territorial, DN defiende la disolución de las autonomías puesto que ahí se encuentra el origen del separatismo en España. Obviamente, defendemos la unidad nacional y la ilegalización de partidos separatistas. En materia internacional, defendemos la salida de España de la Unión Europea y de la OTAN para recuperar nuestra soberanía monetaria y que nuestras políticas económicas no dependan eternamente de la aceptación de Bruselas y que así no estemos endeudados a instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo… También estamos en contra de la inmigración ilegal y a favor de la prioridad nacional en el empleo como he explicado anteriormente.

Pedro Chaparro (izquierda) y Pablo Lucini (Derecha)

4 – ¿Quién es el presidente de Democracia Nacional? ¿Cuántos afiliados tiene el partido? ¿Cuántos representantes tiene a nivel local, provincial y nacional?

El presidente de Democracia Nacional es Pedro Chaparro. El número total de afiliados a día de hoy lo desconozco, puesto que de eso se encarga el departamento de atención al afiliado del partido. En cuanto a los representantes, Democracia Nacional tiene delegados por comunidad autónoma; es decir, delegado/representante de DN Andalucía, delegado/representante de DN Aragón… Y así con el resto de delegaciones territoriales.

5 – Pablo, ¿Se presentará Democracia Nacional a las próximas elecciones?

Es algo que debemos tratar en las próximas reuniones de la directiva del partido, puesto que todavía desconocemos cuál será nuestra estrategia a nivel electoral en los próximos ciclos políticos.

6 – Tenemos entendido que Democracia Nacional forma parte de la coalición ADÑ, ¿Qué es ADÑ? ¿Qué organizaciones y partidos integran la coalición ADÑ?

Así es. ADÑ es una coalición de partidos nacionalistas españoles creada con el propósito de presentarse a las últimas elecciones europeas. La coalición la integran: Falange Española, Falange Española de las JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional.

7 – Hace unos años sufriste una agresión por la calle, que se hicieron eco muchos medios de comunicación, por llevar una bandera de España en una  camiseta, ¿Has vuelto a sufrir alguna agresión por el cargo político que representas? ¿Cómo ves las calles para los jóvenes patriotas?

Bueno, esa fue la que más repercusión mediática tuvo, pero lo cierto es que no ha sido la única. He tenido más sustos además de ese: desde que me persiguieran 4 encapuchados con extensibles, hasta ser increpado verbalmente en el transporte público por alguien que me reconociera. Pero no es algo que me preocupe, puesto que cuando empecé en esto sabía a lo que me exponía y, por tanto, “sarna con gusto no pica”. Esos sucesos no me echan para atrás, al contrario, me hacen reafirmarme más en mis convicciones políticas y me hacen defenderlas con más ímpetu.

Actualmente, las calles son peligrosas, más aún cuando se defiende una ideología tan polémica por la criminalización que los medios de comunicación llevan a cabo de la misma. Aún así eso es algo que no debe atemorizarnos y no debe frenar el compromiso de los militantes nacionalistas que están dispuestos a luchar hasta el final por sus ideas.

8 – Llevamos dos años con el Coronavirus ¿Pandemia o Plandemia?

Plandemia claramente. Todo esto no ha sido algo accidental. Estamos hablando de un plan orquestado con décadas de estudio y los ciudadanos le hemos servido de experimento social al sistema para ver hasta qué punto podrían hacer lo que quieran con nosotros en el futuro, pues ya han dicho en numerosas ocasiones que va a haber más pandemias.

9 – ¿Cuáles son las medidas anti Covid que has implementado en tu vida, desde que comenzó el Coronavirus? ¿Has utilizado la mascarilla? ¿Tu vida sigue siendo la misma? ¿Por qué la gente se inocula una sustancia experimental, sin saber las consecuencias que tiene para su salud?

La verdad es que no he obedecido muchas de las restricciones que nos han impuesto. Cuando nos confinaron a todos en casa, yo salía y entraba y si me llamaban la atención me volvía a casa, pero volvía a salir. La mascarilla en exteriores no la he llevado casi nunca, solo cuando alguien me decía algo, que me la ponía para no iniciar una discusión y cuando la otra persona se iba me la volvía a quitar, lo mismo en interiores.

El gel hidroalcohólico no me lo he puesto jamás. Con respecto a por qué la gente se vacuna, la respuesta es muy sencilla: porque lo dice la TV. Estamos en un punto en el que la gente es totalmente conformista y hacen todo lo que les digan sin cuestionarse ni plantearse nada, es por eso por lo que se han dejado vacunar con un experimento cuyas consecuencias a medio y largo plazo se desconocen. Muchos también lo han hecho por la presión social; gente que, sin querer vacunarse, lo ha acabado haciendo para poder viajar, para no perder su empleo, etc.

10 – ¿Qué opinión tiene Democracia Nacional sobre el asunto del Coronavirus?

Realmente, el partido tiene la misma postura que tengo yo. El partido opina que esto ha sido algo creado en un laboratorio, una gripe mutada a la que han llamado Covid para luego con la excusa de que hay un virus mortal desestabilizar a los Estados-Nación para arrebatarles su soberanía y delegar las competencias de los países europeos en entidades supranacionales y de paso federalizar Europa. Eso se puede apreciar en el caso de España con la nefasta gestión autonómica de la plandemia, en la que cada Comunidad Autónoma ha hecho lo que le ha dado la gana como si se tratase de países distintos sin que el gobierno central hiciese nada.

11 – ¿Qué políticas económicas quiere implantar Democracia Nacional?

Democracia Nacional pretende llevar a cabo una combinación público-privada de distintos sectores: defendemos una sanidad y una educación pública pero nacional y de calidad, así como el derecho de prioridad nacional en materia laboral y en ayudas sociales. Así pues, también suprimiríamos el Estado de las Autonomías porque es un despilfarro de dinero público que se podría invertir en reforzar la justicia social que en DN defendemos (no hay que olvidar que el consejo de ministros destinó 17 millones de euros a las Comunidades Autónomas).

12 – Pablo, eres el responsable de las juventudes de DN. En caso de no militar en Democracia Nacional, ¿A qué partido te afiliarías?

Para continuar leyendo la entrevista completa:

Tienes que descargarte el Boletín EL HAZ (Pinchando en el enlace).

Pablo Lucini en un acto de Democracia Nacional
2 comentarios en «Entrevista a Pablo Lucini de Democracia Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *