Mié. Oct 5th, 2022
Vladimir Putin y Joe Biden

Rusia vs Ucrania: Ataque químico

Han pasado ya varios días desde que se inicio la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Desde el principio, los medios de desinformación han estado metiendo miedo y mas miedo a la población.

Por todos es sabido, que Rusia es una de las mayores potencias nucleares del mundo; baza que los junta-letras no han parado de utilizar.

Raro es el día que los noticiarios no abren la editorial con el conflicto; antes era el Covid-19, ya este virus no importa tanto.

A los pocos días de iniciarse esta guerra, las noticias eran del estilo a: “Los efectos de la radiación”, “os mostramos como es un refugio antinuclear”… y por el estilo.

Tras estas noticias la gente, débil de mente comenzó a comprar tratamiento de yodo. Cosa que no sirve para nada porque estos no tienen la cantidad de yodo para hacer frente a los efectos de la radiación.

Pues bien, la tónica desde hace una semana ha cambiado, ya no son las armas nucleares, ahora solo meten miedo con la utilización de armas químicas y biológicas.

Ahora las noticias son “posibles armas químicas que utilizaría Rusia en Ucrania”.

Hace unos días Rusia acuso a Estados Unidos de financiar laboratorios de armas biológicas en Ucrania. Noticia que no tuvo mucha repercusión en la prensa. (¿pudieron ser acalladas por los siervos del dinero que manejan los medios de comunicación?).

Rusia vs Ucrania: Ataque químico o posible ataque de falsa bandera

Tras esta acusación, el presidente de Estados Unidos Joe “Momia” Biden, no para de acusar al régimen de Putin de que la posibilidad del uso de armas químicas es muy elevada.

Por todos es sabido en esta era de la contra-información, de como pueden llegar a actuar estas potencias para llevarse la opinión a su terreno.

Para nosotros no seria una idea muy descabellada que Estados Unidos, fabricara un ataque de falsa bandera en uno de estos laboratorios, y que acusara a Rusia de usar armamento químico.

Llámenos conspiranoicos, pero después de los después, es una posibilidad que tiene un alto porcentaje de ocurrir, solo hay que ver la televisión para darse cuenta que están preparando el terreno.

3 comentarios en «Rusia vs Ucrania: Ataque químico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.