Rusia es culpable no a la OTAN
En estas últimas horas, Rusia ha desatado un conflicto armado contra el pueblo ucraniano.
Podemos recordar esa frase de Serrano Suñer “Rusia es culpable”, culpable en este caso de desestabilizar el territorio ucraniano e invadirlo a través de las armas.
Aunque mucha gente ha visto en Rusia un adalid anti-globalista, podemos ver que no es así.
Tras la disolución de la URSS, la estructura gubernamental que tenía no fue disuelta, y esto mismo pasa en la estructura militar.
Todo el ejército ruso sigue utilizando los mismos emblemas e insignias que utilizaban en 1930, siguen teniendo la hoz y el martillo e incluso la estrella roja.
Las personas que estaban al mando durante el periodo soviético han sido relevadas por sus familiares.
Esto significa que muchos mandos estalinistas han sido sucedidos por sus hijos, nietos etc. Lo que supone que el ejército ruso siga mostrando desprecio por el sufrimiento humano o por las leyes de la moralidad.
Ya lo demostraron en Katyn, ¿que los impide a los sucesores demostrarlo en Ucrania?
Rusia es culpable no a la OTAN
Haz Hispania, se posiciona del lado del pueblo ucraniano, vendido por las hordas globalistas y abandonado a su suerte ante el ejército ruso.
Desde Haz Hispania apoyamos a los camaradas ucranianos que defenderán su territorio hasta las últimas consecuencias.
Haz Hispania se posiciona en contra de la OTAN, organización que ha vendido a los hermanos del este y se ha dedicado a la provocación de Rusia.
Haz Hispania desea la mayor de las suertes al pueblo ucraniano y espera que este conflicto acabe cuanto antes.
[…] El conflicto entre Rusia y Ucrania, lleva existiendo desde hace ocho años, sobre todo en la zona separatista de Ucrania, llamada Donbáss. Ocho años de muertes, por culpa del conflicto de uno y otro lado. […]
[…] Nueva cortina de humo, con la guerra de Ucrania, los medios de comunicación están tapando muchos asuntos, que hasta hace dos días eran sumamente relevantes. […]
[…] Desde el principio, los medios de desinformación han estado metiendo miedo y mas miedo a la población. […]