Mié. Oct 5th, 2022
Antonio Tejero en el Congreso de los Diputados

Antonio Tejero: “Tomamos el Congreso a las ordenes del Rey”

Con la sala llena del auditorio de Cartagena, en una conferencia realizada hace unos años, el periodista Luis Fernández-Villamea, testigo presencial de los hechos, pronunció una conferencia sobre la parte oculta de los acontecimientos del famoso 23-F organizada por la Asociación Rosas Negras.

En una conferencia presentada por el profesor Francisco Torres, los asistentes tuvieron la ocasión de conocer el contenido de un tarjetón que enviaba el entonces Teniente Coronel Antonio Tejero Molina y que se hizo publica hace unos años en diferentes medios de comunicación digitales.

Antonio Tejero: “Tomamos el Congreso a las ordenes del Rey”. Palabras del Teniente Coronel, Antonio Tejero Molina

“Querido amigo Villamea:

En esta conferencia que vas a dar quiero que pongas de relieve que tomamos el Congreso, los Guardias Civiles a las órdenes del Rey, para que se pusiera un gobierno militar, pero que al ver que se convertía la cosa en una traicionesca borbonada para meter a marxistas en un Gobierno del que no se me dijo nada, no lo aceptamos.

Por eso lo nuestro fue un contragolpe del que se benefició Leopoldo Calvo Sotelo que nunca nos dio las gracias”.

Un sistema de subvenciones: Las consecuencias del 23-F en España

Así de directo se mostraba el Teniente Coronel, Antonio Tejero Molina. Y es que los actos del 23-F fueron una maniobra del sistema. Para frenar la incapacidad política y limitada de Adolfo Suarez. Y acabar con el terrorismo de la banda terrorista ETA que estaba asesinando al pueblo español.

El 23-F de 1981 fue el comienzo de la partitocracia y el inicio oficial del régimen del 78, que junto a la Constitución Española, esta gobernando España, y a los españoles, con el golpe mortal de la subvención de un sistema corrupto que está acabando con la grandeza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.