El Partido Popular defiende lo suyo, pero acepta la subida de la luz
¿Has visto al Partido Popular movilizarse contra la subida de la luz? ¿Has visto al Partido Popular convocar manifestaciones contra la subida de impuestos de Pedro Sánchez? ¿Has visto al Partido Popular protestar por la falta de libertades en la plandemia del Covid? ¿Has visto al Partido Popular ponerse en contra de los estados de alarma que atentaban contra tus libertades?
Seguramente no lo has visto. Por la sencilla razón, de que ese Partido Popular no se ha movilizado por la defensa de los derechos y libertades del pueblo español. Eso sí, cuando la cosa va de sillones, es otro cantar.
El Partido Popular defiende lo suyo: El Partido Popular de Madrid defiende a Isabel Díaz Ayuso
Miles de personas han salido a la calle, concretamente frente a la sede del Partido Popular, en la Calle Génova de Madrid, para protestar contra Pablo Casado, por la crisis interna del partido, y en defensa de Isabel Díaz Ayuso. Y es que cuando la cosa va de popularidad personal y de sillones, los políticos lanzan todas sus fuerzas para defender lo que es suyo, y nada más que suyo.
Isabel Díaz Ayuso, más arriba que nunca. Pablo Casado con más miedo que otras veces, por perder su sillón y su asalto a la Moncloa, con VOX adelantándole por todos lados. Y Alberto Núñez Feijóo, frotándose las manos, en plan calienta que sales. Este es el panorama interno del Partido Popular.
El Partido Popular defiende lo suyo
El sillón es lo único que les mueve, pero el pueblo español les importa poco, bueno más bien nada. Para ellos lo importante es su sillita y sentaditos se quedaron.
Si pusieran las mismas ganas, estos señores del Partido Popular en defender España, como defienden sus sillones, otro gallo cantaría.