Mié. Jul 24th, 2024
Mark Zuckerberg censura a haz Hispania en Facebook

Mark Zuckerberg y sus amigos censuran a Haz Hispania

El medio de información Haz Hispania ha sido una vez más censurado en las redes sociales por los mismos que defienden la democracia, la tolerancia y la libertad.

¿El motivo? Pues sinceramente no lo sabemos. Pero para los censores de las redes sociales, en este caso la red social Facebook, no suelen dar muchas explicaciones. Ellos ponen las normas dentro y fuera de la comunidad.

Mark Zuckerberg y sus amigos censuran a Haz Hispania

El amigo de los narizudos, o narizudo propiamente dicho, que responde al nombre de Mark Zuckerberg han decidido que Haz Hispania debe tener restricciones porque no les gusta lo que publicamos, aunque todo sea legal, les da igual.

En España los amigos de Zuckerberg son así de majos, Ferreras su mujer Ana Pastor, entre otros, no son partidarios de nuestras publicaciones y para eliminarlas solo tienen que apretar el botón de la censura. Y viva la democracia, la igual y también la fraternidad, así de progres y de molones son estas pobres gentes.

El algoritmo de las redes sociales

¿Te piensas que el algoritmo es igual para todos? Pues hemos de decirte que no. El algoritmo no es igual para todos. Depende de lo que publiques y subas a las redes sociales ese contenido se verá más o menos según les interese a los que mueven los botones de la censura, digo de la democracia.

Si lo que publicas les gusta, porque es de la cuerda de la Agenda 2030, pues bienvenido sea pero como sea contrario a sus leyes democráticas, digo dictatoriales, pues la cosa cambia rápido aprietan el botón y aunque te pienses que tu publicación se ve, no la ven ni ellos mismos.

Haz Hispania seguirá en las redes sociales

Nosotros ya venimos llorados de casa, y nos da igual su censura democrática, seguiremos en las redes sociales, cierren las cuentas o las censuren. Nos llamaremos Haz Hispania o cualquier otra cosa, pero seguiremos en las redes sociales y en cualquier otro sitio.

Solo con ver las caritas que se les pone a los señores de la Agenda 2030 cuando ven nuestras publicaciones y las censuran, el trabajo ya nos merece la pena. Ya sabemos somos alegría. Somos corazones indomables, conquistando valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *