Mié. Feb 28th, 2024
La Mentira de la democracia. El circo de la democracia

Índice de los títulos

El circo de la democracia: Las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

Estamos a falta de un mes y unos días para que la farsa democrática vuelva de nuevo; el próximo día 28 de mayo se celebraran las elecciones autonómicas y municipales, la gente completamente aborregada volverá a formar parte de esta farsa.

Las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo

El día 28, veremos cómo la gente ejercerá de nuevo su derecho “democrático” a votar, irán a depositar su voto en una urna y a esperar que resultados obtienen los diferentes partidos.

Suelen decir que estas elecciones, son la antesala de las elecciones generales, es decir, se supone que el partido que obtenga mejores resultados en estas elecciones, será el vencedor de las próximas elecciones generales.

Para esto ha quedado relegado el pueblo español, para votar y tragar con lo que venga.

Los años de la pseudo-pandemia

Después de estos años que hemos pasado, en los que una pseudo-pandemia nos iba a matar a todos, y debido a ello nos encerraron ilegalmente en nuestras casas; sumando también una guerra, que es la supuesta causante del aumento del precio de combustibles, comida, etc… añadiendo una campaña de inoculación masiva a la población, de unas sustancias experimentales que han traído y traerán más problemas que beneficios.

Las leyes del “solo si es si” y de los animales

A todo esto, hay que sumarle, la aprobación de leyes aberrantes como por ejemplo la ley del “solo si es si” o la ley de bienestar animal que deja una puerta abierta a la zoofilia.

La crisis de la natalidad en España

También debemos recordad la profunda crisis de natalidad autóctona que estamos sufriendo, mientras los de arriba se dedican a promocionar el aborto, los “matrimonios” homosexuales o a alentar a las mujeres a no tener hijos.

Los problemas de la inmigración en España

Mientras nos hacen creer, que la inmigración es totalmente necesaria para, que el día de mañana siga habiendo pensiones para las futuras generaciones.

Las personas deben tomar conciencia

Pero la sociedad, sigue completamente dormida, volverán a participar en las elecciones, volverán a inflar la barriga del cerdo y a quedarse expectantes hasta las próximas.

Envidia nos producen los vecinos franceses que, ante el aumento de la edad de jubilación, se han movilizado y han salido a las calles a protestar de manera enérgica; mientras aquí nos mean en la cara y nos dicen que es lluvia.

La compra de votos del gobierno y las ayudas en forma paguitas

Aquí la gente sigue apesarada viviendo de las subvenciones y ayudas que da el Estado; se conforman con 200 euros de ayuda cada cierto tiempo o de un descuento de 20 céntimos al litro de combustible, el cual retiraron mientras el precio del carburante esta igual.

El circo de la democracia

Pero no se preocupen, ¡VOTEN! Así solucionaran el problema, ¡VOTEN! Y alimenten la máquina, mientras los de arriba se seguirán riendo de todos nosotros.

Así es el juego de la democracia, es como una pescadilla que se muerde la cola, salen unos y entran otros, pero no se aprecian cambios, de los que salieron a los que entraron.

Un comentario en «El circo de la democracia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *