Mié. May 22nd, 2024
Políticos del sistema en las elecciones. Régimen corrupto

Las promesas de los políticos del sistema corrupto en las elecciones

En pocos días, la gran mayoría de la población nacional volverá a inflar la barriga del cerdo, volverá a alimentar la máquina de lo que llaman democracia y ejercerán su derecho a voto.

Las promesas de los políticos del sistema corrupto en las elecciones

Los distintos partidos políticos, se han lanzado a las calles para convencer a los ciudadanos y obtener la mayor cantidad de votos posibles. Hace cuatro años, los partidos políticos gastaron más de cuarenta y nueve millones de euros en las campañas que llevaron a cabo para dichos comicios.

La deuda de los políticos del corrupto Régimen del 78

En ese año, la deuda pública nacional ascendía a 1.227.132 M de euros, y no los tembló la mano en derrochar el dinero en la campaña electoral. Desde los últimos comicios hasta el día de hoy, la deuda ha llegado a un montante de más de 1.535.356 M de euros es decir un 114,38% de PIB de la nación.

El aumento del gasto público en España

Pero a los politicuchos de turno les da igual, siguen dilapidando el dinero público en cosas que no tienen sentido.

La ultimas noticias que deberían dejar a los ciudadanos, con los ojos como platos y hacer que reaccionaran tomando las calles, han sido las promesas que están haciendo los distintos partidos políticos.

Las payasadas de los candidatos del sistema: Las promesas de los políticos del sistema corrupto

Entre poner el cine a las personas mayores a dos euros la sesión, o las ultimas prebendas aprobadas, como el ingreso mínimo vital o el cheque culturar o las pagas de doscientos euros.

Todo esto sumado a las donaciones que el gobierno ha realizado a otros países, como pueden ser Ucrania o Marruecos. También sumamos el gasto inútil de ministerios incompetentes como el de igualdad que alcanzó una cifra de 573 millones de euros.

Pero la población continua sin ver, que nos están empobreciendo poco a poco. El próximo día 28 volverán a votar creyendo que así van a solucionar algo.

Las elecciones no solucionan los problemas de España

Pero de lo que no se dan cuenta es de que gobierne quien gobierne va a seguir dilapidando el dinero, sin importarle la deuda que deje detrás, y sin tener ninguna responsabilidad. Una verdadera vergüenza, que no se hagan responsables de empobrecer y endeudar poblaciones enteras.

Nosotros, llamamos a la población para que se abstengan de ir a votar, que la clase política traidora tiemble al ver una abstención de voto inmensa.

Que los políticos vendidos a los amos del dinero, vean como se les acaba el chollo de una vez por todas.

Un comentario en «Las promesas de los políticos del sistema corrupto en las elecciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *