Mié. Oct 5th, 2022
facebook censura

Facebook censura a Haz Hispania, con tan solo 3 semanas de vida activa, ya ha sufrido su primer ataque de las mal llamadas redes sociales.

En esta ocasión, la red social Facebook, decidió por sus ideales democráticos que Haz Hispania no tenia sitio en su plataforma. Y sin ni tan siquiera avisar decidieron bloquear y eliminar nuestra cuenta.

Haz Hispania, en solo 3 semanas, ya está llegando a cientos de personas con sus noticias directas en defensa de la cultura y la verdad. Y al parecer, esto no gusta entre los censores de las redes sociales.

La red social Facebook censura a Haz Hispania

Haz Hispania, como no podía ser de otra forma, ya tiene activa su cuenta en Facebook, y la levantaremos de la misma manera que nuestras banderas, una y otra vez.

Somos aquellos rebeldes que no pudieron callar y seguiremos siéndolo, antes y después del triunfo. Pero no podemos dejar de hacernos ciertas preguntas ¿A qué tienen miedo los defensores de las libertades para censurar una cuenta legal en Facebook? ¿Qué le hemos hecho al señor Mark Zuckerberg para que nos censure? ¿Tendrá algo que ver la demócrata Ana Pastor en todo esto?

Haz Hispania seguirá con los corazones indomables, conquistando valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.