Mar. Abr 16th, 2024
El PSOE vuelve a cambiar el foco mediatico

El PSOE vuelve a cambiar el foco mediático

El PSOE lo ha vuelto a hacer, cada vez que a este partido de puteros y cocainómanos, tiene un caso de corrupción, ponen a funcionar a todos sus siervos, para cambiar el foco.

Ya lo hicieron con el caso de los EREs, también con el caso del “Tito Berni”. Que no se ha vuelto a hablar del tema en ningún medio. Y ahora, que están siendo salpicados por una de las mayores tramas de corrupción de nuestra historia, lo vuelven a hacer.

La manipulación de los medios comprados por el PSOE

Seguramente veamos como todos los medios subvencionados, comenzaran a hablar del acuerdo al que ha llegado ERC y Junts con el PSOE; acuerdo encaminado a tramitar la mayor vergüenza de ley que un país podrá tener. Además tienes que ver la información –La trama de corrupción de mascarillas en la Plandemia-.

El acuerdo al que han llegado, es que por fin el PSOE, puede afianzarse un poco más en sus poltronas de poder, ya que con este acuerdo mantendrá contentos a sus socios, que tanto ansiaban la ley de amnistía.

El PSOE vuelve a cambiar el foco mediático

Como hemos comentado, ahora es el turno de la bazofia mediática, que cambiara el foco y estaremos varios días, escuchando, viendo y oyendo noticias debates y demás sobre esta ley vergonzosa y humillante para el país.

Con este cambio de foco, consiguen eliminar de raíz, el caso Koldo, ya que viendo lo visto, la gente dejará de tener interés en dicho caso y pasaran a interesarse, mediante el cambio de foco orquestado, nuevamente en la amnistía y las concesiones que les van a hacer a los separatistas catalanes.

La manipulación de las redes sociales

Ahora es cuando, surgen las teorías de la conspiración, no será que nos llevan adoctrinando desde hace años, con el TikTok o los reels de las redes sociales, videos de pocos segundos que en cuanto no son del interés del usuario los pasas y en poco tiempo no te acuerdas del primero que has visto.

Parece que toda esa ingeniería social, ha tomado cuerpo y está siendo utilizada en todo su esplendor. Todas esas tecnologías que parecen inofensivas tienen un oscuro propósito tras ellas.

El negocio de la Plandemia entre los políticos del Régimen corrupto del 78

Esperemos que la sociedad sea lista y mantenga el foco sobre el caso Koldo. Que es una trama que, al parecer, salpica a toda la cúpula del partido y el Gobierno. Debemos recordar a nuestros lectores. Que mientras no podíamos salir de nuestras casas. Por culpa de un virus mortífero, estos sinvergüenzas se llenaban los bolsillos con nuestro dinero.

Mientras que tu aplaudías a las ocho de la tarde desde tu balcón, ellos estaban en los mejores restaurantes derrochando dinero público.

Debemos recordaros esto ya que parece que a la mitad de la población se le ha olvidado, que nos han robado dos años de nuestras vidas. Y que de forma pasiva han sido cómplices de todos esos suicidios provocados por las diferentes situaciones que trajo el dichoso confinamiento.

3 comentarios en «El PSOE vuelve a cambiar el foco mediático»
  1. […] El próximo jueves 14 de marzo se podrá votar la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. Una votación en la que se aprobará la ley de amnistía si los propios separatistas no traicionan al propio PSOE. En el caso de que no se vote en esta fecha se trasladará al próximo jueves 21 de Marzo. Además tienes que ver la información –El PSOE vuelve a cambiar el foco mediático-. […]

  2. […] El decano explicó que dicha normativa sanciona la divulgación indebida de información por parte de cualquier miembro del Ministerio Fiscal, “de información obtenida durante o por motivo de sus funciones, especialmente cuando dicha revelación perjudica la integridad de los procesos judiciales o afecta a cualquier individuo involucrado”. Además tienes que ver –El PSOE cambia el foco mediático-. […]

  3. […] Pero, siempre hay que dudar de los medios oficiales, y mas cuando todos balan al mismo son como ovejas en el rebaño, en ese momento, es el momento de dudar e intentar ver mas a ya de lo que te cuentan. Aquí, en España, parece que han empezado a tener miedo de los grupos de disidencia, que han surgido en contra del gobierno social comunista que está en el poder. Además puedes ver –El PSOE cambia el foco mediático-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *