Mié. Jul 24th, 2024
El PSOE traicionará a España y a los españoles esta semana

El PSOE traicionará a España y a los españoles esta semana

Estamos ante una semana decisiva en la que el Gobierno comunista de Pedro Sánchez culminará su traición a España y al conjunto de los españoles. Una traición que arrancó hace unos meses en la que el PSOE formó un Gobierno apoyados por terroristas etarras y separatistas contra la unidad de España. Y que culmina con el perdón -por parte del PSOE de Pedro Sánchez- a los golpistas separatistas con la ley de amnistía.

Semana decisiva de la traición del PSOE y Pedro Sánchez a España

Es la primera vez en la historia de España que un gobernante -y su formación política PSOE- perdonan un Golpe de Estado de una parte de la nación frente a la otra parte. Un perdón en forma de traición que el PSOE hace para apuntalarse en el poder y seguir teniendo el control de España. Un control que quieren para continuar con su programa de corrupción que va implícito desde su fundación.

El próximo jueves 14 de marzo se podrá votar la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. Una votación en la que se aprobará la ley de amnistía si los propios separatistas no traicionan al propio PSOE. En el caso de que no se vote en esta fecha se trasladará al próximo jueves 21 de Marzo. Además tienes que ver la información –El PSOE vuelve a cambiar el foco mediático-.

Las protestas de Ferraz más necesarias

En este escenario las protestas de Ferraz -y todas las manifestaciones y protestas en la defensa de España- son más necesarias que nunca. En los últimos días los patriotas de Ferraz se están manifestando en la puerta de la propia sede del PSOE. Por lo tanto, los manifestantes han conseguido cortar la calle con una orden judicial gracias a la movilización del colectivo de Ferraz.

Por ello, lo más seguro -si finalmente se vota este jueves 14 de Marzo la ley de amnistía- Ferraz vuelva a ser un centro de manifestación masiva tal y como empezó siendo en el pasado mes de Noviembre Nacional. Las movilizaciones continúan todos los días en Ferraz desde las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y posteriormente a las 20:00 horas comienza la concentración frente a la sede del PSOE.

El PSOE traiciona a España y a los españoles esta semana

Si el PSOE culmina su traición final a España los españoles tendrán el deber moral, obligatorio y ético de levantarse frente al Golpe de Estado del socialista Pedro Sánchez. Por lo tanto, desde Haz Hispania animamos a todos los españoles de bien a la movilización permanente contra el PSOE y contra este Gobierno golpista que está acabando con lo poco que queda de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *