Mar. Abr 16th, 2024
El PSOE humilla a los españoles con la Ley de Amnistía

El PSOE humilla a los españoles con la Ley de Amnistía

Hoy, el Gobierno de la nación, vuelve a humillar al país; hoy, el Gobierno concede la amnistía a los secesionistas catalanes.

Las imágenes del Congreso son una vergüenza absoluta; ver como la bancada socialista, se pone en pie para aplaudir la aprobación del trámite de esta ley deleznable. Ver como el portavoz del Gobierno, Patxi López, asegura que es una ley necesaria para cerrar el conflicto catalán, es algo aberrante.

El PSOE humilla a los españoles con la Ley de Amnistía

Tendría que decir que es necesaria para que el Gobierno pueda seguir adelante en el poder, cobrando sus buenos salarios y teniendo toda clase de privilegios.

Parece ser que los españoles, estamos hartos de todo, pero no se hace nada en absoluto. Todo el mundo se queja y nos llevamos las manos a la cabeza, pero nadie hace nada. La situación en el país es caótica, mientras tramitan esta ley de vergüenza, la nación se hunde sin remedio.

Los socialistas destruyen a España para mantenerse en el poder

Tenemos al sector primario protestando en las calles, invasión diaria de inmigrantes ya no por las costas si no por los principales aeropuertos del país. Pero esto continua, el Gobierno está salpicado por un caso de corrupción, que podríamos decir, de los más grandes en estos últimos años.

El PSOE desvía la atención a Ayuso para esquivar que se hable de la amnistía

Mientras para tapar esto, se ayudan de sus contactos para investigar y verter todo tipo de noticias sobre la pareja de la presidente de la Comunidad de Madrid.

Muchos de nuestros lectores, pensaran que estamos defendiendo a la presidenta, pero no, no es así. Como vamos a defender a una mujer que dijo que as bandas latinas son igual de españoles que el presidente de un partido político.

Como vamos a defenderla, si Madrid cada vez está más tomada por la delincuencia. No hay noche que no haya un apuñalamiento o un enfrentamiento con arma blanca de por medio, y que casualidad, en el noventa y nueve por ciento de los casos está protagonizado por esos españoles que dice la presidenta.

Amigos lectores, España está en una decadencia absoluta, a todos los niveles, o ponemos cada uno de nuestra parte y comenzamos a arrimar el hombro, o esto tiene un final muy pero que muy oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *