Mié. May 22nd, 2024
¿Perderemos Canarias? y ¿Perderemos Ceuta y Melilla?

¿Perderemos Canarias?

¿Perderemos Canarias? y ¿Perderemos Ceuta y Melilla? Estas preguntas abordan a un nutrido bloque de población, y más después de los últimos sucesos acaecidos.

Muchos, sospechamos y hemos leído en muchos medios, que el régimen marroquí, tiene al Gobierno español subyugado, por las diversas informaciones que maneja del presidente Sánchez y su mujer.

Las humillaciones de Marruecos a España

Hemos llegado a ver, como han recibido en Marruecos al presidente español, con detalles que humillan al país y a sus ciudadanos. Entre banderas con el escudo boca abajo, y mapas en los que aparecía Canarias, Ceuta y Melilla, como territorios de Marruecos. Además tienes que ver –Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho-.

A todos estos sucesos, se suman la declaración unilateral de Marruecos, de ampliar sus aguas territoriales. La ayuda que la armada marroquí, presta a los narcos para facilitarles el tránsito del estrecho, el impulso y envió de inmigración masiva hacia las costas españolas.

Los contactos entre los narcos y Marruecos para introducir inmigrantes y droga a España

Pero el suceso que mas preocupa en este momento a la población de España es el desarrollo de unas supuestas “maniobras militares” a ciento veinticinco kilómetros de Canarias.

Entrecomillamos maniobras militares, porque bien es sabido por las personas que entiende algo del régimen militar, que unas maniobras no se dilatan tanto en el tiempo, y no se despliegan veinte buques de guerra y más de diez mil soldados.

Si juntamos este despliegue con la cantidad de inmigración que las Islas han ido absorbiendo en estos últimos meses, estas supuestas maniobras, parecen más bien un intento de invasión de las Islas. Es sabido que, en las aguas canarias, hay yacimientos de minerales raros, los cuales también suponen un gran interés para nuestro vecino del sur.

Ante este despliegue. Tenemos la inacción del Gobierno que ni esta ni se le espera. Confiando en un Gobierno, que abiertamente reclama las islas, Ceuta y Melilla. El interés de Marruecos sobre estos territorios españoles, es sabido desde hace muchos años. Pero nuestro gobierno, en vez de defender el territorio nacional, sigue regándolos de dinero.

¿Perderemos Canarias?

Ya son más de ciento cincuenta millones de euros. Los que el Gobierno de España ha dado a Mohamed VI. Mientras el rey marroquí, sigue humillando y tensando las relaciones con España.

¿Podemos estar ante esa invasión silenciosa de la que hablamos hace unos días? ¿puede ser, que los planes de Marruecos estén llegando a su fin? para anexionarse los territorios españoles. Estemos alertas y vigilantes ante los movimientos de tropas de estas supuestas maniobras cercanas a las Islas. No sería descabellado pensar que debamos movilizar al ejército ante una invasión en cubierta.

2 comentarios en «¿Perderemos Canarias?»
  1. […] Este martes, se llevó a cabo la votación para tomar en consideración, una Iniciativa Popular Legislativa, la cual, pedía la regularización de más de quinientas mil personas extranjeras. Además tienes que ver la información relacionada –¿Perderemos Canarias?-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *