Mar. Abr 16th, 2024
Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho

Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho

Hace poco ha salido a la luz, lo que todo el mundo sospechaba. Gran parte de la población siempre se ha preguntado ¿Cómo pueden las narcolanchas atravesar el estrecho?

Pues bien, la respuesta ha salido a la luz, la Guardia Civil, ha podido demostrar lo que muchos sabíamos. El caso es que la gente sospechaba, ya que solo encontraban resistencia los narcos en las costas españolas por la Benemérita.

Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho

Al parecer estas sospechas dejaron de serlo. Al ser detenidos unos narcos por el Instituto Armado. Tras la detención les incautaron en los teléfonos móviles, fotografías de como la armada d Marruecos, ayuda a estos traficantes.

Lo que la gran mayoría de los ciudadanos de a pie pensábamos, es que el ejército marroquí, ayudaba a los narcos con su inacción, es decir, dejaban pasar las lanchas sin hacerles nada. La sorpresa llega al visualizar las fotos que incauta la Guardia Civil, en las que se ve donde se encuentra la droga; no es la narcolancha, si no la embarcación de la armada de Marruecos, y desde ahí se carga en las lanchas fueraborda utilizadas por los narcos. Además tienes que ver la información –Un conflicto con Marruecos-.

El ejército de Marruecos ayuda a los narcos

Estos hechos significan que, el ejército de Marruecos ayuda al narcotráfico y por extensión el propio Gobierno marroquí está ayudando al tráfico de drogas.

También es conocido, que uno de los narcos más buscados en España apodado “el Messi del hachís” está refugiado en Tánger. Y que las autoridades marroquís hacen la vista gorda y no informan a las autoridades españolas. Mientras que nosotros les regalamos miles de euros y nuestro presidente va a hacer inversiones en Marruecos, ellos solo se dedican a mandarnos inmigración y a inundar nuestras costas de drogas.

Los medios de comunicación no informan sobre los problemas con Marruecos

Esperemos que no a mucho tardar, los medios de comunicación se hagan eco de esta noticia de suma importancia, y que nuestros gobernantes pidan responsabilidades al gobierno de Marruecos.

Es más, esperemos que la población pida responsabilidades a nuestro Gobierno, es un hecho muy grave que nuestro mal vecino este mandando cantidades ingentes de hachís a nuestras costas, y que su ejército y por extensión el gobierno esté involucrado.

Un comentario en «Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho»
  1. […] Hemos llegado a ver, como han recibido en Marruecos al presidente español, con detalles que humillan al país y a sus ciudadanos. Entre banderas con el escudo boca abajo, y mapas en los que aparecía Canarias, Ceuta y Melilla, como territorios de Marruecos. Además tienes que ver –Marruecos colabora con los narcos para cruzar el estrecho-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *