Mar. Abr 16th, 2024
El Papa Francisco apoya la vacunación

El Papa Francisco apoya la vacunación

La gran mayoría de nuestros lectores no recordaran que hace unos años, estuvimos al borde de la extinción, debido a un virus mortal que vino de China.

Gracias a este virus mortífero, las elites globalistas, aceleraron sus planes y pusieron en marcha mecanismos de control, como pudieron ser los confinamientos totales o la vacunación masiva. Dicha vacunación, que primeramente debía de estar a casi menos noventa grados, después la tenían en pleno verano en carpas o vacunodromos.

Las vacunas Covid y los problemas de salud relacionados

También, podemos hablar del porcentaje de inmunidad, que proporcionaba cada marca de las diferentes vacunas; o de las dosis necesarias dependiendo de una u otra.

Algunos, alertamos de que estas supuestas vacunas traerían consigo muchos problemas a las personas que recibieron dosis. Casi todos, tenemos algún conocido que después de recibir alguna de estas vacunas, ha tenido complicaciones. Complicaciones que en algunos casos han sido graves y en otros leves.

Aumento de la mortalidad en España

Lo que más puede impactar es que, desde que se pusieron en marcha con la vacunación masiva, la mortalidad en España se ha disparado. Pueden llamarnos locos, pero nosotros vemos una clara relación.

Aun así, después de que incluso algún laboratorio, de los que desarrollo estos sueros, haya aceptado que sus vacunas no son seguras, aun así, sigue habiendo gente que aboga por la vacunación. En este caso, ha sido el propio sucesor de Pedro, el representante de Dios en la Tierra, si amigos lectores nos referimos al Papa Francisco.

El Papa Francisco apoya la vacunación

Aun con las pruebas que hay hoy en día, y las que llegaran, el Papa no ha cambiado de parecer sobre estos sueros. El Papa hablo, como parte de sus memorias recientemente publicadas, de la pandemia y de las inyecciones que fueron bien acogidas por el Vaticano.

El pontífice, llega a reprender a los no vacunados, es más los acusa de tender tendencias suicidas al negarse a recibir estos supuestos medicamentos. También, llevo a cabo una condena casi velada al cardenal Raymond Burke, quien mostro una oposición férrea a las inyecciones.

Bergoglio incluso hablo de los confinamientos, comentando que eran “escenarios sombríos”, y que estos escenarios comenzaron a cambiar gracias a la llegada de las primeras vacunas, sin llegar a mencionar el aumento de las enfermedades cardiacas, cerebrales y sanguíneas que estos sueros experiméntales han traído.

Francisco, como buen lacayo de la agenda globalista, está a favor de los experimentos y los planes de las elites, las cuales nos quieren de rodillas y cabizbajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *