Mar. Abr 16th, 2024
¿Qué es el plan Kalergi? El alcalde de Gimenells y Núcleo Nacional

¿Qué es el plan Kalergi? El alcalde de Gimenells y Núcleo Nacional

Hace pocos días, el alcalde de Gimenells, un municipio de Lleida, se hizo viral en redes sociales tras afirmar que existe “un plan” para que la raza blanca desaparezca y sea sustituida en Europa.

La gran mayoría de nuestros lectores saben bien a que plan se refiere este alcalde que se ha hecho viral; si amigo el alcalde se ha referido al plan Kalergi, obviando el nombre. Para quien no sepa que es este plan, no se preocupe que en pocas líneas se lo explicamos. Además tienes que ver –El caos migratorio en España-.

¿Qué es el plan Kalergi? El alcalde de Gimenells y Núcleo Nacional

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

¿Cuál es la estrategia del plan Kalergi?

El plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.

La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.

La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos. Algunos dirán que son teorías de la conspiración típicas de locos y demás, pero la verdad es que, si observamos un poco esta supuesta teoría de la conspiración, se está convirtiendo en una realidad absoluta.

Las palabras del alcalde de Gimenells sobre el plan Kalergi

Dante Pérez alcalde de Gimenells afirmo que “así como se habla de las razas en los animales, es hora de empezar a hablar de las razas humanas y de cómo parece que hay un plan que la raza blanca desaparezca de Europa”.

Es lo que declaraba en un video de YouTube, en el que analizaba los puntos clave del movimiento Núcleo Nacional, que se basan en el fomento “de la raza y la cultura” así como de la “familia tradicional y las tradiciones cristianas”.

Núcleo Nacional en los medios de comunicación

Llego a comentar que conoce a los que impulsan este movimiento, llegando a decir que lo ve como un movimiento esperanzador. Rápidamente, los medios de desinformación salieron a la palestra, para intentar ridiculizar al alcalde, llegando a tacharle de gañan.

Al final el efecto de los medios a sueldo del poder, han conseguido el efecto contrario, ya que han hecho publicidad gratuita a Núcleo Nacional, ya lo dijo el irlandés Brendan Behan, “no existe tal cosa como mala publicidad excepto tu propio obituario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *