Mié. Feb 28th, 2024
Caos migratorio en España

Índice de los títulos

Caos migratorio en España

De nuevo volvemos a hablar del tema de la inmigración en España, muchos dirán que siempre recurrimos al mismo tema, o que la inmigración es el mantra que siempre utilizamos para alarmar a la población. Pero no es así, la inmigración que percibe España, es un problema real que debe de ser frenado de raíz.

El problema preocupante de la inmigración en España

Por todos es sabido el problema que están sufriendo en las Islas Canarias desde hace años, con la llegada de miles de inmigrantes. Tal es la situación de Canarias que ha llegado a un punto insostenible, ya que es tal el número de foráneos que ha llegado a las islas, que no se puede sostener.

Pero el Gobierno de la nación, en su divina providencia, está intentando rebajar la tensión migratoria que sufren las Islas Canarias, diseminando a los inmigrantes por toda la península. Además tienes que ver –La lista de la barbarie-.

Los inmigrantes se distribuyen por la Península generando delincuencia e inseguridad

Rara es la población, en la que no se vea un grupo de inmigrantes, vestidos con los mismos abrigos y las mismas zapatillas, todo ello subvencionado por los impuestos de todos los españoles.

Pero el principal coladero de inmigración, no es el norte de Marruecos, si no el aeropuerto de Barajas. En el cual, a diario, llegan miles de inmigrantes de Hispanoamérica, los cuales no regresan a su país, usando el visado de turistas para quedarse en España de modo indefinido.

La inmigración entra masivamente en los aeropuertos españoles

Muchos de los inmigrantes que son distribuidos por la península. Son alojados en centros, en los cuales reciben clases, ropa, dinero, etc. Volvemos a recordar. Que tanto los centros, como todas las prestaciones que se les da, son pagadas con nuestros impuestos.

La violencia de la inmigración con violaciones a mujeres incluidas

Pero otro de los problemas, que surge de esta invasión que sufrimos desde hace años, es la violencia que generan en las calles. Si, violencia, contra mujeres o contra nuestros jóvenes. Raro es el día, que no se lea en la prensa del sistema, que ha habido una reyerta que ha terminado con apuñalados.

Caos migratorio en España

No hay que ser muy avispado para intuir que los que han estado inmersos en esos disturbios son inmigrantes de todo tipo. No queremos dejar pasar la ocasión, para hablar del remplazo étnico que estamos sufriendo en España.

Cada vez es más descarado, como los foráneos perciben ayudas que fomentan la natalidad, y los autóctonos no perciben nada, y si es al revés, ya vendrá Hacienda para reclamar su parte.

Un comentario en «Caos migratorio en España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *