Mié. Feb 28th, 2024
Madrid debe ser una bomba de relojería en defensa de los agricultores

Índice de los títulos

Madrid debe ser una bomba de relojería en defensa de los agricultores

Las movilizaciones en Europa de los agricultores están circulando como la pólvora. Unas movilizaciones que deben ser permanentes y directas contra este sistema opresor tanto a nivel internacional como a nivel nacional en cada nación europea.

Si para el campo Europa tendrá que posicionarse

Parar el campo es parar la vida diaria de todas las personas y es necesario que todo se pare para poder seguir con la lucha frente a los enemigos de los valores europeos. Unos enemigos que son todos aquellos que defienden los postulados de la satánica Agenda 2030 y todos sus mamporreros.

Aunque la población tenga que sufrir -durante un tiempo- las consecuencias de la falta de suministros es preciso posicionarse en defensa de los agricultores españoles y europeos. Además tienes que ver –Caos de la inmigración-.

Madrid debe ser una bomba de relojería en defensa de los agricultores

Pensamos que Madrid debe ser foco directo de las movilizaciones y las protestas deben dirigirse en columna desde todos los puntos de España. Columnas desde todos los lugares de la geografía española deben juntarse en la capital de España para acabar con este sistema que oprime al trabajador del mundo rural.

Las protestas deben de ser permanentes -sin descanso- hasta que el Gobierno y el Régimen corrupto del 78 tengan que retroceder. Los agricultores están sufriendo las consecuencias de este mundo globalizado y si no frenamos el golpe la humanidad tal y como la entendemos tiende a desaparecer.

Defender el campo es defender los valores hispanos

España desde la Hispanidad siempre ha sido una nación que se ha caracterizado por tener un sector primario fuerte y combativo. Una idea que debe volver a resurgir en los corazones de los españoles para que se convierta en la base de la lucha contra el mundo moderno que tanto odio está trayendo a este mundo.

Desde Haz Hispania defendemos la lucha de los agricultores y nos posicionamos frontalmente a los postulados de la globalista y satánica Agenda 2030.  

Un comentario en «Madrid debe ser una bomba de relojería en defensa de los agricultores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *