Jue. Jun 20th, 2024
Leyes a medida

Leyes a medida

El Gobierno traidor junto con sus socios, han decidido que se excluirán los delitos de terrorismo en el proyecto de ley de la amnistía.

El terrorismo a medida para los socialistas de la Dictadura de Pedro Sánchez

Para ello lo van a formular de la siguiente manera, “Siempre y cuando de forma manifiesta y con intención directa hayan causado violaciones graves de derechos humanos”. Esto significa, que Carles Puigdemont y los integrantes de los CDR junto a Tsunami Democrático, volverán a estar amparados por la futura ley.

Leyes a medida

Vamos que esta gente que fue la kale borroka catalana, ya que se comportaron del mismo modo que los cachorros del terrorismo vasco; incendiando las calles, interrumpiendo el tráfico e incluso colapsando el aeropuerto de El Prat, no serán juzgados y los que lo hayan sido quedarán impunes.

Lo mejor, es que los mismos jueces que quieren procesar a los golpistas catalanes van a tener que decir que todo queda cubierto por la ley.

Los gobiernos solo gobiernan para cubrir sus intereses económicos y partidistas

A todos los que defendéis este Estado, a todos los que confiáis en la Constitución, nosotros os preguntamos ¿No os dais cuenta de que esta todo podrido?

El proyecto de ley, aunque en el Senado pueda ser frenado y ganarle algo de tiempo, será aprobada y los golpistas amnistiados. Algunos diréis “pero… todavía queda el Tribunal Constitucional”, si, ese tribunal que está del lado del gobierno socialista.

Como podemos ver. Las leyes se hacen a medida de los intereses del partido de turno que gobierne. Dejando bien claro que este modelo de Estado está más que podrido y no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *