Jue. Jun 20th, 2024
La gente no es consciente de las protestas de los agricultores

La gente no es consciente de las protestas de los agricultores

Después de analizar las primeras protestas de los agricultores, podemos llegar a la conclusión de que la población española, no tiene solución posible. Con esto, no queremos decir, que este todo perdido, o que no tengamos que seguir luchando y plantando cara a los enemigos de la nación que son muchos. Queremos decir, que una generación entera está perdida, poco se puede hacer por esas personas, a las que han conseguido lobotomizar.

Las protestas deben continuar hasta que el Gobierno caiga

Nos referimos a los que se conforman con lo que hay, a esos que aceptaron los confinamientos, a esos que aun con toda la pauta vacunacional no están protegidos, o a los que llevan mascarilla todavía. Además tienes que ver la información –Madrid debe ser un foco de resistencia de la protesta de los agricultores de los ganaderos-.

Los agricultores están sufriendo las consecuencias de la Agenda 2030

Es triste ver cómo, cuando un sector que debería ser el más puntero de la economía nacional, sale a la calle a defenderse de los ataques que sufren desde los poderes extranjeros, y viendo como su Gobierno los abandona; la población se queja. Si, la población se queja porque no llegan a tiempo a trabajar, ya que las carreteras principales están colapsadas por la protesta.

A caso la gente no se da cuenta de que, si el sector primario desaparece, estamos destinados a desaparecer con ellos; son los que producen todo el alimento que consumimos y con mayor calidad del que estamos comprando últimamente en las tiendas.

Este tipo de personas, debería de apoyar al cien por cien las protestas legitimas del sector primario, es mas en vez de llegar tarde por el colapso de las carreteras, deberían de llegar tarde premeditadamente, alegando que ha sido por las protestas y que las instituciones vean que están teniendo efecto.

La gente no es consciente de las protestas de los agricultores

En este país, la gente aún no es consciente, que para tener redito mediático y ser escuchado por las instituciones, las protestas deben ser efectivas o contundentes. Solo nos tenemos que remontar a las protestas del proceso catalán para ver que han sacado redito de ello, o a los primeros días de las protestas en Ferraz que salieron en todos los medios de comunicación.

El Gobierno ataca a los agricultores y a los ganaderos

Las protestas que se han ido desarrollando sin ningún incidente reseñable a lo largo del día, han llegado al punto álgido por la noche, cuando el Ministerio del Interior ha desplegado a los efectivos de los antidisturbios, los cuales tenían órdenes de disolver a los pocos agricultores que seguían cortando el tráfico.

Haz Hispania, secunda las movilizaciones agrarias. Ya que si el campo muere moriremos con él. Animamos a los agricultores a que planten batalla que el Gobierno se dé cuenta de lo que hay. Con el campo no se juega ¡Arriba el campo!

Un comentario en «La gente no es consciente de las protestas de los agricultores»
  1. […] Ya vimos esa contundencia, en las protestas de la calle Feraz contra la amnistía y el régimen del setenta y ocho. Comenzaron gaseando a ciudadanos de a pie, como en las protestas de los agricultores, siguieron con cargas contundentes, también como contra los agricultores. Además tienes que ver –La gente no es consciente de las protestas del mundo rural-. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *