Jue. Jun 20th, 2024
El Gobierno deja en bragas a la Policía

El Gobierno deja en bragas a la Policía

Estamos viendo, como en las protestas del sector agropecuario español, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se están empleando a fondo disolviendo las protestas con contundencia.

La Policía actúa de forma violenta contra los agricultores

En tres días de protestas, hemos visto, como los agricultores han sido arrastrados, empujados, aporreados e incluso gaseados; es más, hemos podido ver como ardía un camión entero, acto que se ha atribuido a los agricultores, cosa que no es así, que fue un bote de gas lacrimógeno lanzado por la policía que callo en la lona del camión, ocasionando el incendio del vehículo.

La contundencia de la Policía en Ferraz

Ya vimos esa contundencia, en las protestas de la calle Feraz contra la amnistía y el régimen del setenta y ocho. Comenzaron gaseando a ciudadanos de a pie, como en las protestas de los agricultores, siguieron con cargas contundentes, también como contra los agricultores. Además tienes que ver –La gente no es consciente de las protestas del mundo rural-.

Todos estos actos, defendidos por los miembros de las fuerzas actuantes claro, siempre a las órdenes de un ministro que tienen un doble rasero para las actuaciones policiales. Los mismos integrantes de la Policía Nacional, defienden las actuaciones y la contundencia empleada en los casos anteriormente expuestos.

Las FCSE no se defiende frente a los inmigrantes en la frontera

Pero, no se emplean de la misma manera contra los que protestan cortando la calle pegándose al suelo, a ellos no les gasean ni les aporrean. Tampoco se emplean con esa contundencia cuando a diario asaltan nuestras costas.

Lo curioso llega ahora, cuando la Audiencia de Barcelona, envía a juicio a cuarenta y seis policías nacionales por las cargas del uno de Octubre; ahora los mismos policías ven como el Gobierno los deja vendidos cuando ellos solo cumplían órdenes. Es más que probable, que estos cuarenta y seis policías sean condenados por los hechos de aquellos días.

El Gobierno deja en bragas a la Policía

En este momento los policías deberían preguntarse ¿Debemos de emplearnos tan contundentemente con las personas que defienden su trabajo y producen nuestros alimentos?

Es de recibo. Que ahora la policía. Después de que el Gobierno deje vendidos a cuarenta y seis compañeros, se paren a pensar si deben disolver de esas maneras a los agricultores o se empleen con esa virulencia en la calle Ferraz.

2 comentarios en «El Gobierno deja en bragas a la Policía»
  1. Es un derecho universal de todos los seres vivos defenderse de quienes los agrede, por ejemplo: cuando el toro sale al ruedo, diversos individuos (el picador, los banderilleros y el torero) en un espectaculo cruel y sangriento van a MATAR AL TORO, ES JUSTO Y NATURAL QUE EL TORO SE DEFIENDA Y TRATE DE MATAR AL TORERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *