Mié. May 22nd, 2024
España enferma

España enferma

A lo largo de esta última semana, hemos visto escenas totalmente distopicas, escenas típicas de una sociedad enferma, de un país enfermo.

Desde los primeros días de las protestas de los agricultores, hemos visto, como mucha población se ha quejado de los atascos, debidos a los bloqueos de carreteras, se han formado, llegando a quejarse incluso de que no han llegado a recibir un paquete.

A este punto llega la sociedad, los agricultores, defendiéndonos a todos, y la sociedad quejándose de no recibir un paquete. Además tienes que ver –El Gobierno del tirano Pedro Sánchez deja en bragas a la Policía-.

Los hechos de Alvise Pérez en el Wanda

Pero la cosa continua, también, hemos visto, como el analista Alvise Pérez, convoco a un sector de los agricultores y transportistas en los aledaños del estado del Atlético de Madrid, tras leer comunicados, el propio analista encabezo una marcha, al parecer con intención de cortar la carretera de la M40. Este suceso, termino, con el analista en el suelo, siendo golpeado por la Policía Nacional junto a su hermano, que acabo con la cabeza abierta.

Esta escena, es bastante llamativa, ya que el propio Alvise, ha sido un fiel defensor de las fuerzas de represión del país, incluso ha apoyado a organizaciones policiales en la defensa de la equiparación salarial.

En este suceso, también hay algo que a nosotros nos llama mucho la atención. Ya con las protestas de Ferraz, paso algo por el estilo, siendo cabecilla también Alvise; justo el día en el que más gente iba a secundar la protestas en la calle Ferraz, Alvise dividió la concentración llevándose un nutrido grupo de personas a otra zona de Madrid. Lo mismo que ha pasado con las protestas de los agricultores este fin de semana.

Nuestro análisis continua, para ver y demostrar como este país; está completamente enfermo.

Los dos guardias civiles asesinados por los narcotraficantes

Este fin de semana, han sido asesinados dos Guardias Civiles en Bárbate, Cádiz. El suceso ocurrió el viernes por la noche, cuando una potente narcolancha semirrígida de catorce metros de eslora embistió y pasó por encima de una embarcación de la Guardia Civil en la que viajaban seis agentes.

Los funcionarios enfilaron hacia los narcos en una pequeña lancha zódiac de goma, de seis metros y un solo motor, pero fueron atacados por una lancha de casco semiduro y cuatro motores que les pasó por encima.

Este hecho luctuoso, ha dado pie a que varios miembros del Benemérito Instituto, hayan declarado que están vendidos ante los narcos y que carecen de material para hacer frente a estos asesinos. Es más, el mismo gobierno desarticulo hace dos años, la unidad especial que luchaba contra el narcotráfico en el campo de Gibraltar, OCOn Sur.

Los hechos acaecidos, han llegado al punto, que, en el funeral de uno de los agentes fallecidos, la viuda de este, ha parado los pies al Ministro Marlaska, cuando se dirigía a imponer una medalla a título póstumo a su marido asesinado.

Los pocos materiales que tiene la Guardia Civil para combatir a los narcos

Resulta que para controlar unas protestas legitimas que nos afectan a toda la población, si hay efectivos y material para frenarlas con contundencia desmedida, pero para luchar contra los asesinos del narcotráfico no.

El despropósito de los Goya

Aún hay más, este fin de semana se han celebrado los premios Goya en Valladolid, con un coste de más de siete millones de euros. Para esto si hay presupuesto.

Hemos visto en el “photocall” a toda clase de personajes. Entre ellos al mismísimo Presidente del Gobierno. El cual, no ha perdido la sonrisa en ningún momento. Teniendo una protesta nacional que está colapsando las carreteras, a la cual se suman los transportistas.

La falta de respeto del tirano Pedro Sánchez

Pero tampoco ha tenido palabras de apoyo y reconocimiento a los agentes asesinados, tan solo un mísero tweet.

España enferma

Estamos ante una situación distopica. Invirtiendo dinero donde no hace falta. Y no invirtiéndolo donde si es totalmente necesario. Destinando efectivos a aporrear a agricultores que defienden su trabajo y no destinándolos al campo de Gibraltar que esta tomado por los narcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *