Mié. May 22nd, 2024
Vamos camino de Venezuela

Vamos camino de Venezuela

Hace pocos días, escribíamos sobre el intento de un juez de cerrar la red de mensajería Telegram. La excusa que pusieron para ello, fue que, en dicha red, había contenido de los monopolios de la información del país.

Pero el motivo fundamental era la censura informativa y acabar con la libertad de expresión. Su afán en intentar acabar con medios disidentes, o medios que no bailan el agua a los lobbies, no ha cesado. Nuevamente, han cargado contra la prensa libre, ya que no hay nada más peligroso que un ciudadano bien informado. Además tienes que ver –Que se esconde detras del cierre de Telegram-.

El Régimen del 78 ataca a los medios disidentes

En este caso, si han conseguido sus objetivos, han conseguido cerrar tres medios de comunicación digital, que no estaban al servicio del poder, e informaban de asuntos escabrosos que salpican al Partido Socialista Obrero Español y al Gobierno.

Los medios que han conseguido tumbar son Impacto Noticias, El Diestro y el portal de Vito Quiles, a este último, le conocerán por hacer preguntas escabrosas a los políticos y más ahora después del último rifirrafe que tuvo en la sala de prensa del Congreso, cuando incluso compañeros de profesión no le dejaban preguntar.

Detienen al propietario de la web impacto España Noticias

Estos cierres están propiciados por la denuncia del Ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Oscar Puente. Las medidas cautelares que el juez ha impuesto, a parte del cierre, es la orden de detención del propietario del medio Impacto España Noticias.

El ministro asegura, que dicho medio ha publicado información falsa sobre sus finanzas personales. En este caso el medio incurriría en un delito leve de injurias, siendo una decisión inaudita, propia del narco estado de Venezuela.

Vamos camino de Venezuela

Vamos camino de Venezuela, así es queridos lectores, vamos camino de ser otro narco estado, en el cual no existe la libertad para el ciudadano.

Pero la censura y la monitorización de los disidentes con el poder, avanza, ya lo dijeron en rueda de prensa durante la “plandemia”. Acuérdense que el Guardia Civil llegó a decir que ellos están para minimizar las críticas contra el Gobierno en las redes.

Óscar Puente utiliza los medios públicos para atacar a la prensa disidente

Es más, el propio Oscar Puente, asegura en una entrevista de radio, que ha encargado a su equipo, con dinero público, que recopilen todos los insultos que ha recibido desde que está a cargo del ministerio.

Al ser preguntado por el entrevistador que ¿Qué utilidad tiene para los ciudadanos ese trabajo?, no se le cae la cara de vergüenza y asegura que, sí que la tiene, pero sobre todo la tiene para él.

A este nivel llegamos, que utilizan los ministerios no para trabajar en lo que deberían trabajar, si no para monitorizarnos y si llegara el caso acusarnos y encerrarnos; vamos camino de Venezuela creo que se queda corto, somos Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *