Mié. May 22nd, 2024
Nos están suplantando

Nos están suplantando

Nos están suplantando y cada vez es más claro, quieren acabar con la esencia de España, quieren acabar con la identidad española. Cada vez es más evidente que, tienen un plan y que lo están llevando a cabo. Es más, desde la pandemia este plan se ha ido acelerando.

El Plan Kalergi es una realidad para destruirnos

Podemos volver a hablar del plan Kalergi, y de cómo se está llevando a cabo, y de lo evidente que es que están haciendo lo posible por una sustitución étnica a nivel europeo. Pero en este caso, vamos a centrarnos en España, que al ser parte de Europa no se queda fuera de las garras de las elites que nos quieren sin identidad, siendo esclavos de un sistema que nos ahoga con sus imposiciones.

Este martes, se llevó a cabo la votación para tomar en consideración, una Iniciativa Popular Legislativa, la cual, pedía la regularización de más de quinientas mil personas extranjeras. Además tienes que ver la información relacionada –¿Perderemos Canarias?-.

Esta Iniciativa Legislativa Popular, ha contado con más de setecientas mil firmas para poder presentarse, firmas de ciudadanos que o no tienen dos dedos de frente, o el buenismo que desprenden no les deja ver más allá.

VOX vota en contra, el PP a favor

Esta regulación, que se va a tomar en consideración ha sido apoyada por todo el congreso excepto por Vox; si amigos la derecha del Partido Popular ha votado a favor de tener en consideración esta iniciativa popular.

Esta posible regulación, aparte de ser claramente otro movimiento más del plan de suplantación identitaria que se lleva haciendo muchos años, es una compra de votos a futuro.

Nos están suplantando

Decimos esto. Porque todos estos extranjeros tras pasar a una situación de regularidad. Votaran a los partidos que, o bien tramitaron esta iniciativa. O a aquellos que, como se ha demostrado los mantienen, regándoles de ayudas y subvenciones que nacen de los impuestos de todos los españoles trabajadores.

Nosotros proponemos que, todo aquel que haya firmado la iniciativa junto con los miembros de los partidos que han mostrado su apoya a que sea tomada en consideración, se lleven a su casa y mantengan con su dinero a todos estos extranjeros que pretenden regularizar. A caso no se dan cuenta que esto tendrá un efecto llamada abismal y que pagaremos las consecuencias.

Consecuencias que, al noventa y nueve por ciento, serán un aumento de la delincuencia de manera exponencial, como ya sucede en varias ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *