Vie. Dic 1st, 2023
La Policía de los socialistas de Pedro Sánchez carga contra los patriotas

Índice de los títulos

La Policía de los socialistas de Pedro Sánchez carga contra los patriotas

Desde que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez anuncio su intención de amnistiar a los políticos prófugos, el pueblo español comenzó a movilizarse. Se han ido sucediendo las concentraciones espontáneas en las diferentes sedes que del Partido Socialista Obrero Español tiene a lo largo del territorio nacional.

Movilizaciones la calle Ferraz de Madrid

Pero el punto neurálgico de estas protestas ha sido, desde el principio, la sede nacional del PSOE, situada en la calle Ferraz de Madrid.

A estas concentraciones espontaneas se han sumado personas de todo tipo, se han podido ver “influencers”, youtubers, ex políticos, políticos en activo, gente mayor y jóvenes. Todas las concentraciones, se han sucedido, dentro de la tensión patente en la población, en un ambiente pacifico, dejando notar en todo momento el descontento del pueblo.

La Policía de los socialistas de Pedro Sánchez carga contra los patriotas

Hasta el día de hoy, todo ha transcurrido sin problemas, había un ambiente de tensión como en cualquier protesta, pero todo se ha desestabilizado cuando la Policía Nacional, ha decidido conveniente utilizar el material antidisturbios del que disponen.

Se ve claramente en las imágenes que invaden las redes sociales como la Policía Nacional, detona varios botes de gas lacrimógeno, es más se les ve lanzando los botes a los allí concentrados, originando una estampida.

La carga de la Policía contra los patriotas en las sedes del PSOE

Esta actuación desproporcionada, es más típica de países como Venezuela, que de un país Europeo. Es lamentable que ninguno de los agentes, se negara a cumplir esa orden. Ya que no ha habido provocación alguna. también puedes ver –La Agenda 2030 continua su avance-.

Han lanzado gas contra una concentración pacifica, en la que había un gran número de personas mayores. Solo decir que el pueblo ya está cansado. Y con lo sucedido hoy en Madrid. Estas protestas se van a recrudecer; ¿A caso esta policía servil solo se atreve con las personas que protestan contra la desarticulación del estado de derecho?

Un comentario en «La Policía de los socialistas de Pedro Sánchez carga contra los patriotas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *